Los siguientes términos y condiciones regulan todo uso del sitio web elforoviajero.com y todo el contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web, incluyendo, pero no limitado a, elforoviajero.com Forum Software, elforoviajero.com Foros de Soporte y elforoviajero. Com Hosting service (“Hosting”), (en conjunto, el sitio web). El sitio web es propiedad y está operado por elforoviajero.com (“El Foro Viajero”). El Sitio Web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos y de todas las demás reglas de operación, políticas (incluyendo, sin limitación, la Política de Privacidad y las Guías de la Comunidad de elforoviajero.com) y los procedimientos que se pueden publicar de vez en cuando Tiempo en este Sitio por El Foro Viajero (colectivamente, el “Acuerdo”).

Lea detenidamente este Acuerdo antes de acceder o usar el Sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta obligarse por los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al Sitio Web ni utilizar ningún servicio. El uso de la web se rige bajo estos términos en El Foro Viajer así pues la aceptación se limita expresamente a estos términos. El sitio web está disponible sólo para personas que tengan al menos 13 años de edad.

1. Tu cuenta en elforoviajero.com

Si crea una cuenta en el Sitio Web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que se producen en la cuenta. Debe notificar de inmediato a El Foro Viajero cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de la seguridad. El Foro Viajero no será responsable de los actos u omisiones por usted, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de tales actos u omisiones.

2. Responsabilidad al contribuir

Si publica material en el Sitio Web, publica enlaces en el Sitio Web o hace (o permite que cualquier tercero haga) material disponible a través del Sitio Web (cualquier material, “Contenido”), Usted es completamente responsable del contenido Y cualquier daño resultante de dicho Contenido. Ese es el caso, independientemente de si el contenido en cuestión constituye texto, gráficos, un archivo de audio o software de computadora. Al hacer que el Contenido esté disponible, usted declara y garantiza que:

  • La descarga, copia y uso del Contenido no infringirá los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitado a los derechos de autor, patente, marca registrada o secreto comercial de cualquier tercero;
  • Si su empleador tiene derechos de propiedad intelectual que usted crea, usted (i) recibió permiso de su empleador para publicar o hacer disponible el Contenido, incluyendo pero no limitado a cualquier software, o (ii) obtenido de su empleador una exención como A todos los derechos sobre el Contenido;
  • Ha cumplido totalmente con las licencias de terceros relacionadas con el Contenido y ha hecho todas las cosas necesarias para pasar con éxito a los usuarios finales los términos necesarios;
  • El Contenido no contiene ni instala virus, gusanos, malware, caballos de Troya u otros contenidos dañinos o destructivos;
  • El Contenido no es spam, no es generado de forma automática o aleatoria, y no contiene contenido comercial no ético o no deseado diseñado para dirigir tráfico a sitios de terceros o aumentar los rankings de motores de búsqueda de sitios de terceros o para actos ilegales ( Como el phishing) o engañar a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como la suplantación de identidad);
  • El Contenido no es pornográfico, no contiene amenazas o incita a la violencia, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de terceros;
  • Su contenido no está siendo anunciado a través de mensajes electrónicos no deseados, tales como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, blogs y sitios web, y similares métodos de promoción no solicitados;
  • Su contenido no es nombrado de una manera que engaña a sus lectores en el pensamiento que usted es otra persona o compañía; y
  • En el caso de Contenido que incluya código de computadora, se clasifiquen con precisión y / o se describan el tipo, naturaleza, usos y efectos de los materiales, ya sea solicitado por El Foro Viajero o de otra manera.

3. Licencia del contenido del usuario

Las contribuciones de los usuarios están licenciadas bajo una [Creative Commons Atribución-No comercial-ShareAlike 3.0 Unported] (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.en_US). El Foro Viajero tiene el derecho (aunque no la obligación) de, en la sola discreción de El Foro Viajero (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en la opinión razonable de El Foro Viajero, viola cualquier Foro El Foro Viajero o que sea de alguna manera dañina o objetable, o (ii) rescindir o denegar el acceso y uso del Sitio a cualquier persona física o jurídica por cualquier motivo, a discreción exclusiva de El Foro Viajero. El Foro Viajero no tendrá obligación de proporcionar un reembolso de los importes previamente pagados.

4. Responsabilidades por las publicaciones

El Foro Viajero no ha revisado y no puede revisar todo el material, incluyendo software de computadora, publicado en el Sitio Web, y por lo tanto no puede ser responsable del contenido, uso o efectos de dicho material. Al operar el Sitio Web, El Foro Viajero no representa ni implica que respalda el material allí publicado, o que cree que dicho material es preciso, útil o no perjudicial. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo ya sus sistemas informáticos de virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El Sitio Web puede contener contenido que sea ofensivo, indecente o objetable, así como contenido que contenga imprecisiones técnicas, errores tipográficos y otros errores. El Sitio Web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o que infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o uso estén sujetos a términos y condiciones adicionales, declarados o no declarados. El Foro Viajero declina toda responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por los visitantes del Sitio Web, o de cualquier descarga por aquellos visitantes del contenido allí publicado.

9. Propiedad intelectual

Este Acuerdo no transfiere de El Foro Viajero a usted ningún Foro de Viajero o propiedad intelectual de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses en y sobre dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) únicamente con El Foro Viajero. El Foro Viajero, elforoviajero.com, el logotipo de elforoviajero.com, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con elforoviajero.com, o el Sitio Web son marcas comerciales o marcas registradas de El Foro Viajero o El Foro Viajero . Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en conexión con el Sitio Web pueden ser marcas registradas de terceros. El uso del Sitio Web no le otorga ningún derecho ni licencia para reproducir o utilizar de cualquier otra forma cualquier Marca de El Foro Viajero o de terceros.

10. Publicidad

El Foro Viajero se reserva a ofrecer publicidad en su sitio web o promocionar determinados productos, ofertas comerciales o empresas de cualquier índole. El Foto Viajero se reserva el derecho a optimizar links aportados por los viajeros para englobarlos dentro de campañas de afiliación. El Foro Viajero se reserva el derecho a eliminar o modificar cualquier link por cualquier motivo en cualquier momento sin previa notificación.

12. Cambios

El Foro Viajero se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al Sitio Web después de la publicación de cualquier cambio en este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. El Foro Viajero también podrá, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y / o servicios estarán sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.

13 Finalización del servicio

El Foro Viajero podrá terminar su acceso a todo o parte del Sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si desea rescindir este Acuerdo o su cuenta de elforoviajero.com (si tiene uno), simplemente puede dejar de usar el Sitio Web. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

15. Limitación de responsabilidad

El Foro Viajero no se hace responsable de ninguna opinión o contenido que los usuarios del sitio manifiesten en el mismo.

[16. Garantías generales(#16)

Usted declara y garantiza que (i) su uso del Sitio Web estará estrictamente de acuerdo con El Foro Viajero (/ privacy), [Community Guidelines] (/ guidelines), con este Acuerdo y con todas las leyes aplicables y (Incluyendo, sin limitación alguna, las leyes o reglamentos locales de su país, estado, ciudad u otra área gubernamental, con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable e incluyendo todas las leyes aplicables sobre la transmisión de datos técnicos exportados del país en el que reside este sitio web O el país en el que reside) y (ii) su uso del Sitio Web no infringirá o se apropiará indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

17. Daños

Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a El Foro Viajero, a sus contratistas ya sus licenciantes ya sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados de su uso del Sitio Web, incluyendo pero no limitado a su violación de este Acuerdo.

18. Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario… El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–XXXXX no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra…

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de elforoviajero.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de elforoviajero.com, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.