Visitas guiadas en Granada

guias
granada

Tengo que comentarles que acabo de llegar de un viaje que he hecho a Granada con algunos amigos y la verdad es que quedamos encantados con la ciudad, de verdad se pueden hacer muchas cosas geniales y divertidas que de seguro te pueden hacer sentir bastante bien así que tomar la iniciativa de hacer un viaje hasta allá es simplemente lo mejor que puedes hacer.

Lo mejor de granada es un grupo que siempre anda vestido de naranja que hace visitas guiadas Granada y además no sé si solo es uno o son varios pero hay opciones en las que no tienes que pagar, pero también te digo que hay algunas pagas que a mi simplemente me han encantado y es que siempre que voy a un sitio diferente me gusta probar las tapas, y las de Granada están que ni te lo crees.

Yo recomiendo mucho visitar la Provincia de verdad, y además si puedes encontrar a ésta gente que la verdad siempre están por allí conocerás bastante de la historia de Granada

No tienes fotos de los sitios que llegaste a visitar me puedes recomendar alguno y el alojamiento ? la gastronomia ? la cultura? lo tomare en cuenta para mi proximo viaje