Viaje por Europa

Hola!

Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me he animado a comentar. Me encanta viajar cuando puedo. Hasta ahora he visitado la zona norte de Estados Unidos, DInamarca, Finlandia e Islandia. Estoy pensando en hacer un nuevo viaje por ciudades de Europa. La verdad que en los anteriores viajes por países europeos he tenido bastante suerte, tanto a nivel de precios, como de hoteles y comididad. En Estados Unidos eso ha sido un poco más difícil para mí.

Había pensando visitar ciudades como Roma, Berlín u otros lugares que han marcado una parte interesante de la historia. Podéis recomendarme algún país/ciudad por Europa que no sea muy conocido y creáis que se debe visitar?

Gracias!

Hola Antonio

Menudos viajes te has hecho! La zona norte de Europa tengo muchas ganas de visitarla, las zonas de costa de Dinamarca me llaman mucho :smiley:
Aunque ya has visitado Dinamarca, te recomiendo Compenhague si aún no has estado, a mi me gustó mucho. La zona de Craz, en Austria también es un sitio que creo que deberías visitar. En italia te recomiendo amalfati, roma, etc. Praga o la república checa también creo que son sitios que hay que visitar al menos una vez. En Berlín te recomiendo sobre todo el hotel Ku’damm, que está en el centro de la ciudad y es una experiencia que yo disfruté bastante. A nivel hoteles, busco mucho en https://ofertas.h10hotels.com/ que tienes ofertas bastantes interesantes y con hoteles de varias categorías. Las zonas que son menos conocidas de la parte de Europa que creo que debes visitar si o sí son la costa de amalfati, lathi en Finlandia si aún no has ido o oradea en Rumanía, una ciudad realmente bonita. Te recomiendo estos 3. Espero que te haya servido!

Hola Rey. Gracias por responder. Revisaré las ciudades que comentas. Amalfati no lo conocía, pero he visto fotos y parece impresionante. Gracias!!