Viaje Asturias - País Vasco 7 noches 8 días

Buenas!!!
Somos una pareja con mascota que vamos a finales de julio a Asturias y País Vasco desde Jaén. Nuestra estancia será de 7 noches-8 días.

Tenemos un lío en la cabeza, hemos estado informándonos y tal pero hay demasiadas cosas por ver y es poco tiempo. Nos gustaría que alguien que conozca las zonas nos recomendase un poco.

Lo primero ¿donde hacer noche en cada comunidad? Habíamos pensado en Asturias: gijon/llanes o ribadesella y en País Vasco: Vizcaya o Bilbao.

Lo que no queremos perdernos por nada del mundo son los lagos de covadonga y los escenarios de juegos de tronos. Nuestra idea es hacer un viaje más o menos tranquilo , estar más bien conectados con la naturaleza pero no perder de vista las bonitas playas que tenéis por allí.

Espero que podáis ayudarnos, un saludo :wave::blush:!!!

Buenas Tania! Has pensado en pasar una noche en Cangas? Creo que es un buen punto desde donde acceder a los Picos. En cuanto a País Vasco, una noche en San Sebastián para disfrutar de la playa de la Concha y de unos buenos pintxos en el Casco Viejo también lo podríais incluir :slight_smile: