Viaje Asturias - País Vasco 7 noches 8 días

Buenas!!!
Somos una pareja con mascota que vamos a finales de julio a Asturias y País Vasco desde Jaén. Nuestra estancia será de 7 noches-8 días.

Tenemos un lío en la cabeza, hemos estado informándonos y tal pero hay demasiadas cosas por ver y es poco tiempo. Nos gustaría que alguien que conozca las zonas nos recomendase un poco.

Lo primero ¿donde hacer noche en cada comunidad? Habíamos pensado en Asturias: gijon/llanes o ribadesella y en País Vasco: Vizcaya o Bilbao.

Lo que no queremos perdernos por nada del mundo son los lagos de covadonga y los escenarios de juegos de tronos. Nuestra idea es hacer un viaje más o menos tranquilo , estar más bien conectados con la naturaleza pero no perder de vista las bonitas playas que tenéis por allí.

Espero que podáis ayudarnos, un saludo :wave::blush:!!!

Buenas Tania! Has pensado en pasar una noche en Cangas? Creo que es un buen punto desde donde acceder a los Picos. En cuanto a País Vasco, una noche en San Sebastián para disfrutar de la playa de la Concha y de unos buenos pintxos en el Casco Viejo también lo podríais incluir :slight_smile:

Las 10 mejores cosas que hacer y que ver en Bilbao

  1. Museo Guggenheim. Desde su creación, aparece siempre en el primer puesto de lugares que ver en Bilbao.
  2. Plaza Nueva.
  3. Casco Viejo.
  4. Teatro Arriaga

Trabajo en Hoteles Misión / Te recomiendo que visites esos lugares.

1 me gusta

y una de las visitas que no debe uno perderse es el punte colgante de vizcaya. Y digo vizcaya porque algunos se enfadan si digo portugalete y otros se enfadan si digo getxo.