Viaje a Japon en Julio

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a Japon en el mes de Julio. Estamos dudando por tema del clima. Alguien ha ido en esta epoca del año?

Que recomendais?

Muchas gracias!

1 me gusta

El clima en Japón en Julio puede ser bastante lluvioso (aunque por lo que parece la parte más lluviosa del año es en Junio). A ver si alguien que haya estado en Julio nos puede dar más información :slight_smile:

No sé si tenéis pensado ir a principios o finales de julio, pero tened en cuenta que a partir de la segunda quincena de julio la temporada fuerte de lluvias ya se marcha. En cuanto las temperaturas la zona oeste del país es la más cálida, con 35 grados en algunos lugares. Y la zona noreste y por supuesto la zonas de los Alpes Japoneses son las más frescas.

Muchos sitios son más bonitos de ver en primavera y otoño, con el florecimiento de los cerezos o el deshoje de los árboles, pero en julio tendréis bastantes festivales donde podéis acudir, aquí puedes ver algunos.

Realmente el país merece la pena de visitar en cualquier época, así que si en Julio es cuando os va mejor, no os preocupéis :wink:

Gracias! La verdad es que tenemos muchas ganas de ir a Japon! Vamos a tener en cuenta tus consejos :slight_smile: