Viaje a Europa ¿Vuelos internos para inmigración?

Hola buen día, estoy planeando con mi familia realizar un viaje por europa en enero de 2021, durara 20 dias máximo 25 días. Visitaré Madrid luego Barcelona, París, Cracovia, Zúrich, Roma, Venecia y Nápoles.
El lío que tengo es la compra de tickets de vuelos internos y transporte interno (tren) en europa. Es la primera vez que compro un vuelo internacional.
Tengo entendido que en migración para Latinoamérica es necesario llevar los tickets de vuelos internos en europa y transporte interno…

Efectivamente, es posible que en inmigración en cada aeropuerto te puedan pedir esa información, aunque yo personalmente al ser ciudadano de la UE no me he visto en esta situación y no te puedo ayudar demasiado. A ver si algún compañero o compañera nos echa un cable por aquí. Saludos!

1 me gusta

Hace poco tuve problemas referente a los vuelos y gracias a una pagina que me recomendaron pude solucionar el problema con el vuelo conseguí recuperar parte de mi dinero o incluso conseguir que me cambiaran mi vuelo por otro https://www.hubclaim.es

En cualquier caso, para encontrar la ropa más optima para un viaje, ir cómodo o para una excursión por la montaña puede entrar en campbase