Viajar sola sin miedo

Un día me harté de valor e hice mis maletas. Superaba los 30 años, tenía un nivel de inglés “medio” y nunca había viajado sola. ¿Te sientes identificada?

Salí de mi zona de confort y he sido inmensamente feliz desde entonces, muy orgullosa de la decisión que tomé y de darme cuenta de lo fuerte y valiente que soy. Es algo que nunca hubiera imaginado y algo en lo que coincido con las mujeres viajeras que me he ido encontrando en mis viajes. Viajo despacio, estableciéndome y trabajando en cada destino por un tiempo.

Tú también puedes empezar a dar tus pasos de viajera desde ya. No permitas que nadie te diga lo contrario. Ahora, a través de mi página www.pasosdeviajera.com quiero ayudar a mujeres a vencer sus miedos y empezar a viajar solas. Una experiencia que te abrirá las puertas del mundo y de tu interior.

Descubre los mejores trucos para viajar sola sin miedo y los mejores lugares que visitar, como Cork (Irlanda).
Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarme y te responderé desde mi experiencia.
¡Un saludo!

Viajar sola, es una de las experiencias más increíbles que he tenido, debido a que estás abierto a descubrir nuevos amigos y hacer actividades nuevas (como saltar de un paracaídas) el miedo siempre está presente, pues es el miedo a lo desconocido, pero una vez allí la experiencia es maravillosa. Te felicito!

1 me gusta

Así es, Maritza, muchas gracias por tu comentario. :wink::+1: