Viajar por el sur de España

marruecos
viajar

Quiero hacer un viaje por el sur de España y necesito asesoramiento para ver en que ir.
Voy a partir desde Madrid, pasando por Sevilla, luego a Marruecos. Volver de Marruecos a España, yendo por la costa hasta llegar a Barcelona.-

Tremendo viaje! Vas en coche? De cuanto tiempo dispones?

Hola , gracias por tesponder. Dispongo de 10 dias y spmos 5 personas. Por eso es que queria consultar si convieme usar el tren o alquilar un auto.

Y de paso si alguien me explica que conviene ver y hacer por esa zona.-

Somos Argentinos y vamos a España de vacaciones

Por el tiempo que dices que dispones me parece que estás intentando abarcar más territorio del que puedes visitar :slight_smile:

Piensa que de Sevilla a Barcelona ya hay más de 1000km y mucho que ver por el camino! Yo te sugeriría acortar el recorrido o bien prescindiendo de Marruecos o de llegar hasta Barcelona.

Siendo cinco os puede salir bastante económico alquilar un coche en Madrid y devolverlo en alguna otra ciudad. Yo de ti lo que haría con esos días que dispones seria más bien una ruta por Andalucía y como mucho visitar Valencia y llegar a Barcelona, Piensa que sino, os vais a pasar todo el dia en el coche sin ver demasiado y Marruecos es un país muy grande como para verlo en 3 días.