Viajar conectado!

roaming
tarjeta-sim

Buenos días y saludos a todos!!
Me gustaría hablar del problema del Roaming en paises fuera de Europa, Quien no ha tenido algún problemilla con el Roaming en su teléfono?
Claro que puedes comprar una tarjeta en el país al que acabas de llegar, pero que pasa si no funciona? o si deja de funcionar en mitad del viaje? y sin hablar del coste de la tarjeta en ese país.
Yo he conocido una empresa (www.uniglobaltelecom.com) que se dedican a la venta de tarjetas sim para viajeros, ellos tienen delegaciones en España, Brasil, USA, Colombia, y algún sitio más creo jajaja.
Ellos venden los planes por diás, 5, 10 ,15, 20, 25 y 30 días, y todas en 4G
Tienen datos en prácticamente todo el mundo con la nueva sim Uni Global, con más de 210 paises., con datos y llamadas ilimitadas en Usa, México y Canadá.
Disponen de atención al cliente 24Hrs por whatsapp o por el chat de su web.
Y los precios de sus tarjetas sim estan muy por debajo de todas las que yo he visto por internet.

Hola Goyo! Qué tal?

Mira, en mi Blog tengo varios posts en los que hablo sobre el tema del roaming y de los datos en itinerancia.

Lo cierto es que el espacio europeo está dividido en varias zonas, siendo la “Zona 1” la que están englobados todos los países que forman parte de la UE y de la unión monetaria (Comunidad Económica Europea).

En estos países puedes hacer uso y disfrute de tu plan de datos tal y como lo haces en tu país. Así que, no deberás pagar nada extra. De todas maneras, te dejo unos posts que tengo en mi web explicando más en detalle cómo funciona todo esto.

Si necesitas cualquier cosa, o tienes alguna duda, puedes contactarme!

Un abrazo :smiley: