Viajar a Cucuta

Me gustaría viajar a Colombia y ver como es el panorama en esa frontera con Venezuela, alguien de este foro tendrá alguna experiencia en esos dos países?? como son las compras en cucuta,las personas, el trafico me gustaría saber todo acerca de esta ciudad.

1 me gusta

Hola @Jose_Alfonso En mi viaje durante 2015 visité Colombia, pero no la zona de Cucuta sino la Guajira cerca de la frontera. Si necesitas tips de otros lados de Colombia aquí me tienes!

Me puedes dar unos tips por lo menos de cuanto dinero gastaste en dolares y cuantos días te quedaste? agradezco tu ayuda amigo, muy amable, me gustaría comprar en cucuta algunas cosas y quiero saber como es la economía de ese país. he leído muchos foros y paginas web donde dan información acerca del tema pero nada en concreto, solo esta pagina habla algo de como es la economía y esas cosas https://paraquesirve.com.ve/vale-la-pena-comprar-en-cucuta/, espero tu respuesta de tu experiencia, ayúdame plis

Bueno, como te comento, no visité esa zona ni esa ciudad. La verdad es que desconozco exactamente la situación en la frontera por ese lado y más para compras y ventas. suerte!