Verano 2020: Vacaciones, viajes y turismo

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Estudio: Imagen de la província de Málaga como destino turístico

Movimientos turísticos en Francia.

Completísimo artículo sobre lo que nos espera.

1 me gusta

Muy claro!

Vuelven los turistas.

1 me gusta

Pedro Sánchez anima a planificar las vacaciones.

¿A dónde irán los turistas este verano? Un dato interesante, solo el 17% de los turistas planean viajar…

Hola, si vamos a poder salir este verano a las playas. Si venís por Alicante aquí podéis ver una guía de calas y playas con un buscador para filtrar y encontrar vuestra playa/cala ideal de la Costa Blanca.

Calas y Playas de Alicante

Además si os gusta hacer snorkel o hacéis paddle surf, tiene recomendaciones de sitios donde practicarlo.

Espero os sirva de utilidad esta información. Saludos!

1 me gusta

Hola a todos, soy nueva por aquí y me está pareciendo de lo más interesante. Yo estaba planeando las vacaciones de mi familia para el verano pero se canceló todo. Así que este verano nos quedamos en España y disfrutamos del país que tenemos!

1 me gusta

Pues la verdad es que no hay mal que por bien no venga, así que puede ser un verano para redescubrir España, que tiene muchísimo que ofrecer y además estarás ayudando a la economía local. Saludos y bienvenida a El Foro Viajero @Martadelvalle ya nos dirás a donde vas a ir :wink:

Previsiones de un 50% menos de turistas extranjeros este año. Una ocasión para el turismo local.

Algunas recomendaciones y preguntas para este verano:

Según TravelGate, aproximadamente el 30% de las reservas mundiales vendrán a España :open_mouth:

Choca mucho ver a Italia con un 3% o Italia con un 2%.

A la playa seguro que se puede ir. Yo en mi caso tenía pensado un viaje de fin de semana y estoy buscando hoteles al sur. El unico inconveniente es que tendría que tener grúa de piscina para facilitarme el accceso, pero por la apertura de piscina no creo que haya inconveniente porque tanto playa como piscina parece que de momento va a ser posible este verano.

Este ano es dificel de viajar. Para proximos viajes a Vietnam si quieres puedes ver los que debes preparar en esta pagina.

• Según la alianza empresarial, la caída de la actividad en el sector se traducirá en 83.000 millones de euros menos al terminar 2020.
  • El verano podría cerrar con unas pérdidas superiores a los 40.000 millones de euros respecto al año pasado.
  • El presidente de Exceltur y CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer , calcula que la ocupación de los destinos vacacionales se situará en torno al 30%. En el tercer trimestre del año pasado, los hoteles fueron la opción elegida por el 46,0% de los extranjeros y por el 19,5% de los residentes en España .

¿Vacaciones por 2€?

Actualmente podemos viajar pero con muchas restricciones para España. https://travelschic.com/vacaciones-2020-donde-viajar-este-verano/ Y en España hay bastante turismo pero sobretodo de nuestro país. Yo viajaré a Ibiza antes de que haya otro confinamiento…