Tu próximo viaje

¿A dónde va a ser tu próximo viaje? Comparte tu próxima aventura en este tema. Si tienes preguntas sobre tu viaje lo moveremos al tema adecuado :slight_smile:

1 me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Viajar en Tren por Escocia

Mi próximo viaje quiero que sea a Israel, no veo la hora de ir a visitar tierra santa!! Estoy buscando cupos Airbnb para allá, aqui hay varios para otros paises https://www.cupondeairbnb.com/ pero me falta Israel!

2 me gusta

Israel es un gran destino, sin duda. Desconocemos acerca de los códigos, pero si encontramos alguno te lo haremos llegar :slight_smile:

Hola amigo vaya eso se ve como un buen viaje, ya que en Israel hay muchos sitios excelentes para visitar, pero yo siempre he pensado que ese es un destino de turismo religioso aunque me han dicho que también tiene otras cosas bastantes bonitas para los que no estamos tan pendientes de ese tipo de cosas.

Pues bueno tengo que decirte que mi próximo viaje va a ser para Alicante y me gustaría conocer todos los alrededores, Elche, Benidorm, Torre Vieja, y muchas otras ciudades que me han dicho que son geniales por lo que me he estado viendo éste sitio http://vegamediapress.com/not/16427/traslado-privado-en-el-aeropuerto-de-alicante-donde-reservar-tu-transfer-al-mejor-precio/ en el que nos hablan de unos transfer que se pueden reservar par tener el viaje asegurado.

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha estado en Alicante para que me pueda dar algunas recomendaciones

Buenas @zorokuni gracias por tu mensaje! Efectivamente, la costa de la Comunidad Valenciana tiene mucho que ofrecer. En cuanto a los transfers, parecen precios razonables si quieres viajar cómodamente. De todos modos, si quieres puedes abrir un nuevo tema en la categoría de viajes por la costa de levante para poder seguir preparando tu viaje :slight_smile:

Muchas gracias!!

Le recomiendo visita Guatemala ya que uno de los países más lindo que he invertigado con mi equipo de viaje dile gustaría saber más sobre eso lugares tan lindo entre a esta web https://deguatemala.info/

1 me gusta

Que viajes tan buenos la verdad mi proximo viaje sera en autobus al aeropuerto de mexico sera genial visitar este país.

Viajes
Viajar a Salzburgo :cowboy_hat_face::sunglasses:

Pues el lugar que realmente me gustaría conocer es Salzburgo, ahí donde nació el famoso músico Mozart :musical_keyboard::musical_note:, y desde ahí empezar un recorrido hasta Dinamarca, pero definitivamente mi próximo viaje sera a Salzburgo, alguna recomendación viajeros? aquí les dejo un poco de info sobre la ciudad Austriaca… Hablanlasciudades/Salzburgo-GuiadeViaje

1 me gusta

estoy emocionada con mi próximo viaje que sera muy pronto a finales de año que me iré a monterrey, que me iré en grupo ya que así saldrá algo económico y como son muchas horas nos decidimos ir en avión, me gustaría conocer todo monterrey pero lamentablemente solo iré 5 días y para mi es muy poco tiempo para conocer y gracias ala pagina https://www.mexicohoteles.com.mx/Monterrey/información/ me informe de todo sobre esta gran ciudad.

1 me gusta

Mi proximo viaje será a finales del mes de Octubre a la mixteca, Oaxaca, a un lugar llamado San Sebastian Tecomaxtlahuaca, un pueblo lleno de culturas y tradiciones, visitaremos la famosa “Laguna encantada”, y esperamos ver “la Danza de los diablos” una danza tradicional.
descarga images%20(1)

1 me gusta

mi próximo viaje ha sido planeado durante varios años , monterrey nuevo león el lugar de mis sueños , conocer todos los lugares que durante mucho tiempo he visto solo en fotografías , al fin lo podre vivir y sentir , el viaje esta pensado para finales del año 2019 . pronto contare la experiencia de haber conocido Nl .

Hola! estoy planeando un viaje por Europa. LLegaria a Paris el 21 de marzo y desde alli queria conocer ( aunque no sé bien que ciudades valen la pena) lo siguiente: Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Colonia, Berlin y Copenhague u otra ciudad alemana, no sé bien cual. En tres semanas se puede hacer esto?
Gracias,
Maru

1 me gusta

Buenas @maruchi te da tiempo para visitar esas ciudades bien! piensa que Brujas y Gante en 1 dia las ves bien desde Bruselas. Luego Berlin 3 dias, Amsterdam 3 dias y puedes más o menos ver lo básico :slight_smile:

te dejo cupon de descuento a ver si te ayuda en Airbnb

Buenas tardes a todos. He encontrado una nueva agencia de viajes que se llama Vuelo + Hotel Tiene muy buena pinta y unos precios super baratos.

Gracias, @bogdan pero claramento no te has leído el post. Si deseas publicitar tu agencia, hazlo en el tema adecuado. Gracias!