Tours guiados vizcaya ¿recomendaciones nuevas?

Buenas!!! Hace ya dos meses me fui con mi marido e hijos a conocer los preciosos paisajes del País Vasco, ya que era la única zona del Cantábrico que todavía no conocíamos del todo… Estuvimos en Vizcaya y nos apasionó, estuvimos en San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka, Bermeo, la reserva de Urdaibai… fue increible la verdad, los paisajes, acantilados y la comida… únicos!!! la verdad que quedamos contentísimos, en Bilbao hicimos un free tour para conocer la ciudad, pero para movernos cómodamente cogimos un tour guiado con @subetealnorte (así se llaman en Instagram). Lo recomiendo muchísimo porque te recogen en Bilbao o donde quieras y te llevan por todos estos sitios… el guía es super majo y servicial y se molesta en explicarlo todo… además es monitor de surf y cogimos clases de surf con él para los peques… día 10.

Os dejo aquí el enlace a la web por si os interesa:

https://www.instagram.com/subetealnorte/

El caso es que nos quedamos con el gusanillo de tirar hacia Francia y conocer bien Guipúzcoa, en especial San Sebastián, y estamos con los dientes largos esperando a que levanten el confinamiento para poder ir ya, ¿me podéis recomendar alguna empresa o guía local para hacer un tour similar??? es que quedamos contentísimos con el otro. A poder ser que tenga también algo de gastronomía incluido!!

Gracias!!!:):slight_smile:

1 me gusta

Que buena experiencia! En cuanto a tours en San Sebastián, esta empresa tiene muy buena pinta y hacen tours especialmente dedicados a gastronomía, además de colaborar con productores locales. Échale un vistazo a ver que te parece :slight_smile: