Tips para conseguir vuelos baratos de verdad

Muy buenas :slight_smile:
Llega la hora de planificar viajes para las vacaciones de verano y una cosa que a mi personalmente me suele llevar algo de tiempo es buscar chollos en vuelos, tengo mis pequeñaspautas y estrategias a la hora de conseguir ahorrar en vuelos y me gustaría compartirlas con todos vosotros :slight_smile: además si vosotros usáis otras técnicas para conseguir vuelos baratos me gustaría que las compartieran con todos para así poder volar más a menudo y más barato.

Espero que os sea de ayuda el contenido, un saludo

1 me gusta

Hola!!
La forma que yo uso para obtener boletos de vuelos baratos, son:
1.- busco vuelos nocturnos, normalmente su costo es mas bajo.
2. los compro en temporada baja segun al destino que quiero visitar.
3. y si no encuentro tengo amigo en aerolineas que me dicen el momento en que van a lanzar descuentos y la duracion de ellos.
4. Trato de entrar en las webs en un horario no muy saturado, ya que a mayor demanda mas alto es el costo.

1 me gusta

Hola!!! Uno de los trucos que usamos nosotras es comparar los precios de los billetes en páginas de comparación, pero comprarlos directamente en las páginas webs oficiales de las compañías aéreas; en muchas páginas te cobran gastos de gestión y así conseguimos evitarlos!!

Tenemos un post en nuestra web en el que hablamos de este truco y de otros que utilizamos para conseguir viajar barato :wink:

Hola!!

el tip que yo uso es reservar durante las noches y he llegado a encontrar muy buenas promociones!! y no esta de mas por reservar con tiempo de anticipacion!!
:blush: