Swingers Punta Cana (Hotel Occidental Caribe, Barceló)

Hola… Estaremos hospedados en el Occidental Caribe de Punta Cana entre los días 24 y 30 de Mayo/22. Somos pareja Swinger y estaremos acompañados de dos amigas que comparten los mismos gustos. Si alguien está por alli en esas fechas sería muy agradable conocerlos y compartir un poco nuevas experiencias. (parejas/singles)

1 me gusta

Hola,yo estare con mi esposa 27h/31m por alla en esas fechas

Hola Carlos, soy Maximiliano y vivo en Rep Dominicana, soy extranjero y Justo acabo de pasar unos días en Punta Cana en el Occidental Caribe, quiero volver y más aún que estoy motivado con la idea que ustedes vienen para acá, te parece si coordinamos por telegram o alguna otra red? Déjame saber y organizamos todo

1 me gusta

Hola Maximiliano… buenos días. Seria muy agradable contar con compañía adicional, sobre todo para las chicas. Cuéntanos un poco mas de ti para ver que opinión dan las chicas. Nos puedes enviar algunas fotos? De donde eres? Que edad tienes? Como te pareció ese hotel ya que nos dices que estuviste alli. Nos puedes dejar un nro de whatsapp para contactarte si las chicas asi lo consideran.

Cordial saludo.