Secreto del corazón del Altar Circular del Templo del Cielo

Entre las construcciones del Templo del Cielo, las con función de producir eco incluye: el muro de eco del patio de la Imperial Bóvada Celestial y las losas de eco frente a su salón, y su corredor, aparte de la Piedra del Corazón del Cielo en el centro del Altar Circular. Por lo que el Templo del Cielo se ocupa el primer lugar entre las cuatro construcciones de acústica más importantes de China.

Como el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing llevaron a cabo la ceremonia de hacer ofrendas al cielo, el Altar Circular tiene tres capas con una altura de 5.7 metros, y la Piedra Tianxin está ubicada en el centro del escenario superior del altar como su nombre: corazón del cielo.

Desde un punto de vista científico, es naturalmente porque cuando la gente habla en la Piedra Tianxin, las ondas de sonido se reflejan en las barandillas, paredes y mostradores circundantes, y luego convergen de nuevo en la Piedra Tianxin.

Este proceso solo toma 0.07 segundos, y el eco se mezcla con la voz que habla, y la voz se vuelve más fuerte, y este algoritmo sutil es también la muestra del ingenio único del Templo del Cielo.

Además, para garantizar un buen experiencia de turistas al mismo tiempo que protegen las preciosas reliquias culturales, la verdadera Piedra Tianxin está escondida debajo de las losas redondas del mismo tamaño, preparando para acompañarnos a pasar los próximos seiscientos años.

1 me gusta