Saludos amigos

Hola a todos, soy nueva en el foro, me llamo Danna estoy empezando a explorar el mundo, quiero conocer latinoamerica y los sitios emblemáticos por país, ciudades nuevas, primero quiero empezar por el caribe, obviamente debo esperar que pase todo el problema relacionado al coronavirus, pero me gusta organizarme y por esa razón quiero saber que país me recomiendan para empezar mi tour por el caribe

Hola @21Danna Pues estando en Venezuela no te parecerá muy diferente a tu país en algunos aspectos, en otros seguro que sí. ¿Qué te parece empezar por Cuba por ejemplo?

no se con que intención lo dijiste, pero tu respuesta la encuentro un poco Xenofoba, y disculpa, pero ¿de que pais eres tu?

Disculpa si te pareció así, para nada soy una persona xenófoba, yo soy de España he visitado Colombia y muchos más países en SA y tengo muchísimos amigos y amigas allí. Simplemente, decía que si vives en un país como Venezuela, muy exótico, verde y bonito (supongo ya que no he tenido la suerte de visitarlos) pues la zona del Caribe te resultará “familiar”, por lo que quizás te recomendaría visitar Chile, Argentina o Perú porque los paisajes pueden ser un poco diferentes. Creo que me malinterpretaste un poco…