Rutas Excuersiones Con Moha Al Desierto Merzouga

Increible Ruta En Marruecos Con Moha

La decisión de ir a Marruecos fue realmente apresurada. Solo tomó alrededor de un mes desde el momento en que compré el boleto hasta la salida, y sucedió que tenía prisa por ponerme al día con el libro, por lo que siempre sentí que estaba muy débil.

Esta es también la primera vez que nuestros dos pies en África, y nuestro conocimiento de Marruecos / desierto probablemente se limita al Sahara de Sanmao. La cultura desconocida, el país distante, la decisión apresurada, junto con los padres que tienen más de sesenta, irán con ellos, todo, de modo que a menudo yo conduzco / viajo sin ayuda “indefensa”, tomé una decisión muy “no genial” — decidió participar en el grupo de gira local en todo momento. Odio los itinerarios estándar y me gusta viajar libremente, así que planeé participar en el Tour privado desde el principio … Desafortunadamente, hay muy poca información sobre esto en la edición. Después de mil búsquedas, no fue hasta más tarde que se mudó a Tripadvisor que encontró varias compañías de tours de un día. No estoy seguro si están dispuestos a tomar itinerarios fuera del desierto. La calidad del grupo turístico fue variada, y comparé cuidadosamente las opiniones de los pasajeros. Después de una ronda de selección, seleccioné esta agencia de viajes Morocco Star Tour que me envió 44 correos electrónicos de ida y vuelta. Le dije a la otra parte a dónde quería ir, y nos ayudaron a planificar la ruta. Por algunas noches, espero organizar mi propio alojamiento. La otra parte estuvo de acuerdo y también abrieron un precio razonable, que es el precio medio. La persona a cargo Moha sabe que las transferencias electrónicas son inconvenientes y no requiere que paguemos un depósito, por lo que todavía estoy muy molesto hasta la salida … Realmente aparecerán en el lugar designado como estaba programado? Pasé la noche en un hotel de palacio en Marrakech. En el desayuno, el personal del hotel nos informó que nuestro conductor y guía turístico habían llegado. Nos recibió un joven llamado Moha . En el momento de encontrarme y estrecharme la mano, sabía que antes todo era demasiado cuidado. Ayudó al carretero a llevar su equipaje desde el estrecho callejón del casco antiguo hasta un vehículo nuevo, limpio, con aire acondicionado y tracción en las cuatro ruedas, y luego salió de Marrakech, una ciudad poco atractiva, y se dirigió hacia el hermoso sur. Moha es bereber de Marruecos y habla bereber, árabe, francés, español, inglés y más. Aunque su inglés es acentuado, no obstaculiza la comunicación. Durante el viaje, Moha solía decir: “Bien? Te gusta?”

A menudo enfatiza que si hay algo que no le gusta, debe plantearlo de inmediato y no aburrirse. Fue muy activo en encontrar formas de ayudarnos a resolver varios problemas. Por ejemplo, cuando hubo un malentendido entre ellos en los gastos de viaje, verificamos inmediatamente el correo electrónico para verificarlo, y luego sacamos la billetera sin dudarlo para resolver el problema. Una vez le pedí que nos llevara a comprar especias, pero mi madre compró una botella de aceite esencial muy caro sin regatear. Aunque Moha no podía entender sobre lo que estábamos discutiendo, se apresuró a sugerir que podría llevarnos de vuelta para devolver los productos. Cosas como esta demuestran que le importan mucho nuestros sentimientos. Después de una noche en el desierto, nos enamoramos del Sahara y no estábamos dispuestos a irnos. Hassan cooperó con nosotros para cambiar temporalmente el itinerario y llamó al siguiente hotel para cambiar la fecha de check-in, de modo que pudiéramos quedarnos una noche más. Moha mismo es de una aldea del desierto, así que cuando regresó al desierto, también estaba muy animado, saludando a las aldeas que conocía. Lo que nos hace más inolvidables es que condujo un automóvil con tracción en las cuatro ruedas para correr libremente en el desierto, y nos llevó arriba y abajo por las dunas de arena, ¡lo cual fue realmente emocionante y divertido! Soy un bebé curioso y estoy particularmente interesado en la vida bereber. Además de saberlo todo, Moha ha agregado deliberadamente un itinerario que me emociona más que visitar los lugares de interés: ¡a la casa de su hermano! Sucedió que su hermana menor se casó unos días antes de la visita, por lo que su familia de todo el mundo se reunió y nos recibió con entusiasmo toda la tarde. Además, en el desierto, nos llevó a visitar a una familia monoparental que vive una vida nómada. El niño pequeño, también llamado Hassan, se volvió cariñoso cuando vio al gran Hassan. A través de él, podemos ir tan lejos en las viviendas y ver diferentes clases. La vida de los marroquíes. La personalidad seria, atenta, servicial, humorística y alegre de Moha le permite a nuestra familia disfrutar el viaje a Marruecos. A pesar de que he estado mentalmente preparado, puedo ser golpeado como un “pez de agua” aquí, acosado por palabras o enredado para pedir dinero, etc., pero Moha y los guías turísticos ayudaron a “detenerse”, y la vaca, el fantasma y los dioses serpiente no se atreven a enterrarse en XD muy
muy recomendable a Moha y su Agencai Morocco Star Tour

Moha Infor
whasaap 00212689642691

Gmail moroccostartour@gmail,com

1 me gusta

hola Que tal Bien
soy Sophia quieremos ir a Marruecos en el Mes que viene Marzo qiueremos pasar un Semana en Marruecos y quieremos montar los Camellos y pasar la noche en el Campamiento
puedes pasar nos informacipnes de Moha su WhatsApp para contactar con el

Gracais Sophia

Hola Sophia
con Mucho gusto aque esta los information De Moha
whasaap 00212689642691

Gmail moroccostartour@gmail,com

y espero un beuna viaje en Marruecos Por favor saluda a Moha y su Familai de mi parte

un SALUDO

MARI