¿Qué hacer en París? Actividades, visitas y excursiones


¿Quieres visitar una de las capitales del mundo y aprovechar el tiempo al máximo? A continuación te recomendamos algunas de las principales actividades y visitas que puedes realizar en la capital de Francia.

Si quieres evitar hacer tediosas colas en los lugares más turísticos de la ciudad, la mejor recomendación es que reserves tus entradas a través de la plataforma líder GetYourGuide que te permitirá reservar cualquier tour con total comodidad y un servicio excelente.

1. Tour por la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es un símbolo de la ciudad y del mundo, subir a ella significa poder tener a París a tus pies, ya que desde la alturas de su estructura, tendrás la posibilidad de ver toda la extensión de la ciudad, siendo esta una experiencia inolvidable que hará que te enamores de la ciudad.

Si estás interesado en subir, también puedes escoger la opción de reservar una cena en el restaurant Le 58 que se encuentra ubicado en la ciudad y que te permitirá tener una de las mejores vistas que podrás tener en tu vida.

2. Excursiones al Palacio de Versalles

En todo el mundo no existe ningún lugar que se parezca a éste y precisamente por eso, se trata de una de las mejores excursiones que debes realizar cuando visites París.

Antes de recorrer los jardines, tendrás la disponibilidad de entrar en el palacio para disfrutar de sus hermosas salas como es el caso de la “Galería de los Espejos” y las habitaciones que eran de los reyes, algo que sin lugar a dudas te sorprenderá.

Hecho esto, podrás recorrer sus inmensos jardines, caracterizados por contar con una interesante cantidad de estatuas de mármol, además de estanques y hermosas fuentes.

3. Visita guiada por los barrios de París

Los barrios de París se caracterizan por estar cubiertos de mucho encanto, entre los que se encuentra el barrio Le Marais, el barrio Montmartre y el barrio Latino.

El barrio Montmartre representa actualmente uno de los más poblados en la ciudad parisina, aunque sigue conservando un aire de antaño cuando pintores de gran envergadura como Picasso o Van Gogh paseaban por sus hermosas calles.

Pero si estás buscando una zona con ambiente nocturno, el barrio Latino es la mejor opción que puedes elegir, ya que se trata de un lugar dónde podrás tomar las mejores bebidas, mientras disfrutas de sus hermosas vistas.

4. Paseo en barco

Ir a París y no pasear en barco por el río Sena, es como nunca haber ido. Se trata de una actividad totalmente romántica que se recomienda disfrutar en pareja, ya que podrás disfrutar de un viaje único por toda la ciudad.

Si te gusta este plan, también tendrás la disponibilidad de elegir entre otros cruceros en los que podrás disfrutar de cenas gourmet mientras atraviesas la ciudad disfrutando de su hermosa vista.

5. Disneyland París

Independientemente de que tengas niños o no, visitar este lugar es algo indispensable una vez estés en la ciudad.

Este lugar de diversión está enfocado en el mundo mágico de Disney, y una vez estando allí podrás disfrutar de parques temáticos y una interesante cantidad de atracciones que te permitirán vivir una de las mejores experiencias de tú vida. Adicionalmente también puedes visitar el Parque Asterix para sentirte como un irreductible galo!

6. Excursiones al Mont Saint Michel

Se trata de uno de los lugares más impresionantes a visitar en todo el mundo, siendo esta la razón por la que siempre existe la disponibilidad de muchos turistas.

Una de sus mejores características es que se convierte en isla cuando la marea sube durante cada tarde, siendo este un lugar en dónde puedes hacer cualquier cantidad de fotos, mientras que el resultado siempre será el mismo, un paisaje realmente espectacular.

7. Visita el Museo de Louvre

Es considerado como el museo de arte más visitado a nivel mundial, además de que tiene una increíble fama correspondiente a las importantes obras de arte que se encuentran en su interior.

Visitarlo se convierte automáticamente en una experiencia única e irrepetible que no todos tienen el privilegio de ver. Conoce toda la historia que rodea a algunas de las obras más importantes del mundo, como el caso de la Gioconda de Leonardo Da Vinci o la Venus de Milo, siendo estas unas piezas que harán de tu viaje una aventura inolvidable.

8. Excursión a los castillos del Loira

Loira es conocida como una de las regiones más hermosas de Francia, así que podemos estar hablando de una de las mejores excursiones que puedes realizar en la ciudad.

Si vas a permanecer varios días en la ciudad, te recomendamos dedicar menos de tres horas al Castillo de Cambord, siendo este el más famoso y grande de todo el valle.

Luego de que hayas terminado, puedes continuar con la visita al Castillo de Chenonceau, considerado como el más hermoso y que se encuentra ubicado sobre las aguas del río Cher.

9. Tour nocturno en bici por París

Visitar París de día es una cosa y hacerlo de noche es otra.

Ver la Torre Eiffel totalmente iluminada es algo que no puedes dejar de hacer durante una noche parisina, aunque también podrás ver el atractivo de muchos edificios que se encargan de adornar la noche, como es el caso del Arco del Triunfo, la Opera, los Campos Elíseos y hasta la Plaza Vendome.

Foto de portada por Chris Karidis