Problemas con Rumbo

Hola,

Tengo un problema con Rumbo y no se que hacer, estoy desesperado…ya que entre otras cosas no hay un servicio de atención teléfonica personal que te puedan ayudar. Por problemas, no podemos viajar a China, los tres de família, para el lunes 17 de junio. He intentado cambiar las fechas para el 14 de octubre y volver el 28 de octubre y no hay forma que Rumbo me de una modificación adecuada. Me han pasado ya tres propuestas, la cual peor, con fechas que yo no he solicitado.La última propuesta de modificación me la ofrecen, nada más y nada menos que por 8.239€…si, si 8.239€, habéis leído bien y encima con escala en Múnich, cuando yo compré los billetes con Vuelo directo. Increible!
Air china me garantiza que tengo las fechas disponibles y que ellos cobran 390€ por penalización. De esta forma, no entiendo como da lugar las cifras astronómcas que me da Rumbo.
Estoy muy preocupado ya que no se que hacer a falta de 9 días para volar. Vuelo que NO PODEMOS HACER y veo que Rumbo no está obrando profesionalmente.
Mi Id booking es el 1360946982

Por favor, necesito que alguien de Rumbo me de una solución satisfactoria.

Gracias!

Wow que locura! Lamentablemente poco podemos hacer desde nuestro foro. Si que es cierto que normalmente las tarifas aéreas no incluyen cambios ni modificaciones por lo que lo habitual es que si no puedes volar no te devuelvan el dinero. Porque no intentas cambiarlo directamente con Air China?

Buenas,
Gracias por responder…
Si que se puede modificar las fechas de vuelo, eso si, previamente pagando una penalización a la compañia aerea. Es totalmente normal
Sobre lo de cambiar a que me lo gestione Air China, es lo que quisiera hacer, pero no veo el modo. Air China me dice por teléfono que debo gestionarlo con el intermediario que es Rumbo. Alguna sugerencia para poder hacer este cambio?
Yo entiendo que son billetes de la compañía en mi posesión y que ellos podrían hacerlo.
Gracias y Un saludo!

La verdad es que lo único que se me ocurre es que les agobies también por redes sociales y pongas el caso en la OCU para presionar. No te pueden cobrar 8000€ por un cambio de vuelo…

Gracias por tu consejo…estamos trabajando en ello.
Un saludo