Por qué viajar a Asia?

Razones:

1- por su gente, el carácter de los asiáticos es, en su mayoría acogedor, y resulta muy exótico

2 - por sus paisajes, tan diferentes y para todos los gustos desde las playas de Maldivas, a los contrastes de India o Japón, pasando por la naturaleza de Indonesia o Tailandia.

3 - Los precios en general muy baratos

Y tu por qué viajarías a Asia?

1 me gusta

Añadiría también que son destinos en su mayoría bastante tranquilos y seguros para viajar :slight_smile:

Hola , hola
Pues les cuento que ya llevo 7 meses viajando por el sudeste asiático, de esta manera:
Vietnam primera vez: 2 meses
Camboya: 1 mes
Tailandia: 3 meses
Y Vietnam segunda vez: llevamos un mes y nos quedaremos otros dos.

Yo me declaro fan de esta cultura, les diré por qué me ha gustado cada país, espero que les sea de mucha ayuda

• VIETNAM: sobre todo el Norte, son muy autenticos, su cultura se converva bastante. Tienen un amor patrio increíble. Aunque no hablan casi inglés hacen el esfuerzo por entenderte. Amo lo colorido que es el país, su deliciosa comida (El Bun Cha y el Pho Ga mis platos favoritos). es un país barato, el más económico que hemos visitado y la visa buena y muy fácil de obtener, al menos para los colombianos.

• CAMBOYA: tiene unos paisajes increíbles. La mayor parte del tiempo la pasé en Kampot, sus arrozales y plantaciones de pimienta son absolutamente HERMOSOS. Es una cultura que te enseña empatía. Son los menos “amables” a primer contacto. Pero con su historia del genocidio , uno logra entenderlos un poco.

• TAILANDIA: los tres meses estuve en Chiang Mai y uffff. que ciudad más maravillosa. Todos sonrien. Se visten super chévere (son hermos@s) . La vibra es creativa, inspira. No se, a mi me encantó. Es una ciudad SUMAMENTE segura.

Más razones:

• Todos estos tres países son económicos
  • Es seguro para viajar (obviamente seguir las precauciones básicas)
  • En los ters vas a comer deliciosísimo
  • Los tres países tienen unas atracciones naturales impactantes y otras construídas que te dejan wow
  • El internet es bueno en los tres países.

Y no se, jaaja creo que me extendí. Si desean saber info más específica sobre estos destinos, les dejomi blog con mucho amor.

1 me gusta