Mi primer viaje

Hola, por primera vez voy a viajar fuera de mi país. Voy a Coruña a ver a mi hermana y quiero conocer Marruecos. Alguien me puede orientar? Vivo en Argentina. Me jubilé y quiero empezar a viajar…sin mucho dinero…pero hasta donde llegue. Gracias por recibirme.Abrazo¡

1 me gusta

Buenas @Ana_Maria_Dominguez :slight_smile:

Gracias por tu mensaje! La zona e Galicia es sin duda una de las más bonitas y verdes de España. Buena comida y paisajes increíbles!

En cuanto a Marruecos, puedes encontrar varios vuelos baratos a Tánger, Casablanca o Marrakech desde Madrid con Ryanair sobretodo. En Marruecos puedes viajar con un presupuesto bastante limitado, sobretodo si dispones de tiempo de sobra! Se puede viajar en tren o autobús sin problemas. Te recomiendo no viajar en pleno verano ya que las temperaturas pueden ser demasiado elevadas. Los meses de Mayo y Junio así como Octubre y Noviembre acostumbran a ser muy agradables.

De cuanto tiempo dispones? Saludos!

Por aquí te compartimos nuestra ruta en coche por Marruecos!

Hola Ana María!

Me gusta que la gente quiera conocer Europa (y ya de paso, España). Son lugares muy bonitos que hay que visitar, por lo menos, una vez en la vida.

Yo tengo 21 años, y lo cierto es que hace poco que he empezado a viajar. Así que, te animo a que leas este post que tengo en mi Blog, donde cuento las cosas que he ido aprendiendo a base de “prueba-error” durante mis viajes por Europa y por dentro de España.

Espero que te sea muy útil!

Así mismo, te dejo este otro post donde podrás ver las aplicaciones que más he usado para comprar tickets de transporte, sea autobús, avión o tren:

Espero que te sea muy útil y que nos vayas contando qué tal va tu experiencia.

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Creo que todos recuerdan su primer viaje aun recuerdo cuando fui a San Cristobal y La decoración de la fachada del templo de este conjunto conventual es una de las más acabadas expresiones artísticas del barroco con influencias indigenistas en México.

Los artistas nativos, bajo la dirección de los monjes dominicos, se lucieron integrando en la fachada de cantera rosa una prolija ornamentación a base de argamasa, con grecas, angelitos indios, sirenas y otros motivos ingenuos.

El conjunto de edificaciones religiosas fue iniciado en el siglo XVI y en el interior de la iglesia se distinguen los cuadros con motivos religiosos, algunos retablos y el púlpito de noble madera.
también cuando me hospede en uno de los mejores hoteles en torreon