Mi primer viaje de mochilera

Hola! Soy argentina y por el tema del COVID, me cancelaron los vuelos que tenía reservados a Brasil para Julio. Tengo que gastar el crédito correspondiente si o si en vuelos internacionales (LATAM no vuela doméstico en argentina) y estoy buscando la manera más económica de viajar a algún lugar lindo, pero no tengo idea donde puede ser!
Inicialmente mi idea era ir a Estados Unidos (porque puedo ahorrar en comida si compro la comida de un dólar para microondas) pero estoy segura qué hay opciones más lindas (y tal vez más economicas) que no conozco.
Mi destino soñado tiene playa o está en Europa, pero no se para donde apuntar.
¿Alguien tiene alguna recomendación? Estoy abierta a considerar cualquier destino! Gracias.

1 me gusta

Hola @flor_Fanta! Piensa que comer barato siempre podrás, no solo en EEUU. En cuanto a zonas de playa, te podría recomendar el sudeste asiático. Es muy barato y seguro para viajar sola. En tu continente a mi me encantó Ecuador y Colombia como destinos con playa!

En Europa también tienes las playas de España, Italia, Grecia o Croacia. También tienes que considerar la situación de la COVID y que quizás en algún país no se pueda entrar.

Cuando seria tu viaje?

Saludos!