Luna de miel a la medida

Estimados

Un gusto saludarlos. Mi nombre es David Loayza de la agencia de viajes a medida Be Part of the Journey . les escribo con la finalidad de ponerme a su disposición para la organización de los viajes que pueda tener y a la vez los requerimientos de viaje que pueda tener su empresa en los cuales podamos ayudarlos.

¿Por qué deben viajar con nosotros?

Atención personalizada: Un Travel Designer, estará encargado de asesorarte y hacerse cargo de su viaje de principio a fin.

Viajes corporativos: Nos encargamos de los viajes que tu empresa pueda requerir, facilitando la gestión en alojamientos, traslados, tickets, entre otros servicios.

TravellerMade: Formamos parte del consorcio europeo, con lo cual podrán acceder a beneficios exclusivos en más de 800 hoteles a nivel mundial.

24/7: En los viajes que realicen con nosotros, estaremos en contacto para todo momento, también brindamos un contacto de emergencia para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Somos Travellers: Hemos viajado a cada continente y conocemos las rutas, hoteles y proveedores que ofrecemos, sabiendo la diferencia de cada uno para ofrecer lo mejor.

Travel Docs: Una vez confirmado el viaje, nos encargamos de enviar el itinerario detallado, contactos locales 24/7, recomendaciones de primera mano (mejores restaurantes, tags de maletas y porta documentos)

REVISA NUESTROS PROGRAMAS PARA LUNAS DE MIEL: https://www.bpjourney.com/viaje/luna-de-miel-viajes-de-parejas

Puedes revisar nuestro YOGA RETREAT del mes de Marzo en el siguiente enlace: https://www.bpjourney.com/viaje/yoga-retreat

Avísame si tienes un espacio libre para poder juntarnos y conversar mejor, en todo caso te dejo mi número de teléfono adjunto a mi firma para ayudarte en las consultas que puedas tener.

Mil gracias por tu tiempo!

Que tengas un lindo día.

David I. Loayza Juárez

Asesor Comercial

Be Part of the Journey®

T. +511 562 9273 / C. 950 131 452

1 me gusta