Lugares para visitar en la Habana, Cuba

Hola amigos, si visitas la habana aquí encontrarás muchos lugares que puedes visitar. En la habana vieja: las 4 plazas principales, la bodeguita del medio, la catedral, la avenida del puerto, la calle obispo, el capitolio, el paseo del prado, el museo de bellas artes, el museo de la revolución, el memorial Granma, el floridita, el barrio chino, la feria de artesanías san José, el boulevard de san Rafael, la acera del Louvre, el castillo de la Real Fuerza, el templete. Puedes cruzar la bahía para visitar el cristo y el castillo de la cabaña donde se celebra la ceremonia del cañonazo.
En la habana moderna: el malecón, la calle 23, la 5ta avenida, la plaza de la revolución, la universidad de la Habana, el hotel nacional, Fusterlandia, el bosque de la habana, los barrios del vedado y Miramar, el cementerio de Colón, la fábrica de arte.
Muy cercano a la habana se encuentran las playas del este. Y a unas 2 horas o menos puedes visitar Viñales, Soroa, las Terrazas y Varadero.
Si viajan solos pueden hacer los Free Tours Havana para que conozcan a otras personas y se integren a un grupo más grande, encuentran estos tour en su página de facebook. Si viajan en familia les recomiendo True Havana para un tour más privado, aca les dejo sus datos www.truehavanatours.com

Hola Maria, gracias por la info que nos pasas. Cuba siempre ha sido mi destino soñado, de hecho lo tengo en mi mapa de sueños hace rato ajajajajaj.

Me la paso viendo videos de youtube de gente que ha ido y estoy segura que es increíblemente hermosa, no solo la parte turística; sino también la gente, la gente de verdad, en su cotidianidad.

Una amiga viajó hace poco con los amigos (los amigos no se conocían entre sí ajajaja ella los juntó a todos) y publicó en mi blog, lo dejo aca para complementar la info de algun viajero que este buscando sobre este tema

Hola @Catalina_Rojas pues deberías de ir ya! que esperas!
También era mi sueño soñado y tenía mucha prisa por ir antes de que se “americanice” más. Así que me lancé sola, no podía seguir esperando a que alguien me acompañara. Estoy empezando un blog de viajes para insipirar a mujeres a viajar solas y justo escribí sobre mi viaje a Cuba, te lo dejo esperando que te insipe!
https://latinasporelmundo.com/la-habana-por-que-tienes-que-visitarla/

Yo iré la primera quincena de Mayo.

Aquí tenéis las Recomendaciones de viaje a Cuba y una Ruta por Cuba desde El Foro Viajero.