Listado de Blogs de viajes

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Guía turístico en Moscú

Buenas @Nikolay_Borkovoy creo que en relación a tu página sería mejor mover tu comentario a la categoría de guías turísticos.

Buenas, pues nuevo en este foro de viajes y encantado. Me llamo Javi y sobra decir que me encantan los viajes y estoy deseando que acabe ya el confinamiento para salir disparado a rular por el mundo.
Dejo mi pequeña aportación a este hilo agregando mi web equipatuviaje.com, desde la que hago análisis de artículos necesarios e importantes a la hora de hacer tu viaje mucho más cómodo. También comparto algunas anécdotas del viaje que seguramente a más de [email protected] le recordará situaciones vividas por [email protected] [email protected]
¡Gracias!

¡Hola a todos!

Mi web es guiadeviajeacostarica.com , en ella encontraréis los mejores destinos, itinerarios y actividades para hacer en Costa Rica.

Si queréis viajar a uno de los países con más biodiversidad del mundo ya sabéis dónde encontrar información para planificar vuestro viaje. :wink:

¡Un abrazo!

1 me gusta

Hola!

Soy Alberto, mi blog de viajes es www.coordenadasdedestino.com y escribo consejos y guías de visita de los lugares a los que viajo.

Saludos!

Bienvenido a El Foro Viajero @CoordenadasDeDestino buen blog!

1 me gusta

Hola :slight_smile:

Mi web es www.travelandowithme.es.

Es un blog de viajes dónde vais a encontrar guías y post muy completos de los destinos a los qué he viajado.

Además como vivo en Inglaterra desde hace casi 10 años también tengo contenido especifico para este maravilloso país.

¡Espero qué os guste!

¡Nos vemos por el mundo!

1 me gusta

Bienvenida a El Foro Viajero! gracias por compartir tu blog :slight_smile:

Hola viajeros! Les compartimos nuestro Blog, donde vamos relatando nuestros viajes, principalmente nuestra experiencia en la montaña, consejos, tips y también un poco de lo que nos gusta hacer que es escribir, https://uncaminoenmovimiento.com/
También nos pueden encontrar en instagram https://www.instagram.com/un.camino.en.movimiento/

1 me gusta

@Un_camino_en_movimie Bienvenidos!!

Hola viajeros!

Les comparto mi blog bien nuevito: CuandoViajo
Llevamos de forma completamente actualizada la reapertura de fronteras y vuelos a nivel mundial, se puede buscar incluso si se puede volar desde un país a otro, y contamos con paginas actualizadas para muchos de los países mas importantes donde informamos también la situación a nivel pandemia/cuarentena en cada país, y la situación actual y futura del turismo.

Espero que les guste! y lo que no les guste por favor si lo pueden comentar sería de mucha ayuda, lo mismo sugerencias.

Gracias!
Saludos,

1 me gusta

Muy interesante el proyecto y muy útil en estos momentos, muy buena idea! Como idea se me ocurre también que podríais poner las mejores épocas para viajar a cada país también como info extra :slight_smile:

Gracias!
Si, lo tenía pensado para dentro de unos meses. Pasa que como hoy el tema de la pandemia cambia día a día, consume tiempo tenerlo bien actualizado. Pero está en los planes, y ahora que además lo sugieren todavía mas. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola muy buenas. Yo tengo una página web, es www.filtrip.travel/. Les agradeceria que entre y se fijen por que la verdad es muy buena. Tenemos información específica de muchas ciudades del mundo, todo para encontrar tu destino ideal en base a muchos filtros con varias opciones.
Gracias, un saludo y espero que les guste.