Listado de Blogs de viajes

Bienvenida!

Hola!!! Me encanta la idea de poder compartir nuestros blogs de viajes.
Personalmente me encanta viajar por el mundo, y por eso les comparto mi blog de lugares del mundo y de Uruguay (donde naci y donde vivo): http://lugaressorprendentes.blogspot.com.uy/
Hay distintos destinos con varias fotos e información de esos lugares.
Espero les guste
Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias por compartir tu blog :slight_smile:

¡Hola, somos Ade y Mati!
En ViajemosMÁS interpretamos los viajes como excelente inversión de nuestro tiempo, energía y dinero.
Creamos itinerarios y guías de viajes de los destinos que visitamos.
Compartimos las mejores herramientas de travelhacking para ahorrar en tu viaje.
Y si lo que buscas es algo más que unas simples vacaciones te enseñamos a encontrar tu camino mientras viajas de una manera diferente y transformas tu vida.
Esperamos que el blog les sea útil y nos visiten pronto :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir vuestro blog!

1 me gusta

Muy buenas, soy Juanjo mi blog es https://depueblosenpueblos.blogspot.com/. Hacemos rutas de viaje por los pueblos, ciudades y lugares de España en familia, donde visitamos el patrimonio monumental, probamos la gastronomia tipica de la zona y tomamos nota de las fiestas y costumbres de cada lugar.

1 me gusta

Buenas! en Kolaboo comparamos las mejores ofertas en tours y excursiones en más de 150 destinos, para intentar que los viajeros puedan elegir la mejor opción para su viaje. Ademas contamos con un blog para que puedan descubrir destinos y encontrar consejos para sus escapadas.

¡¡Hola TOPeros!! En nuestro blog puedes encontrar toda la información que necesitas saber a la hora de viajar a un lugar determinado (horarios, precios, mapas, …), siempre basándonos en nuestra propia experiencia.

También te daremos consejos y tips a la hora de organizar tu viaje, y lo que más nos gusta, tenemos una sección con post inspiracionales, para ayudarte a escoger tu próximo destino :wink:

Nuestro blog es www.topviajeros.es , si te animas a visitarnos, pon en comentarios que vienes desde aquí, nos haría mucha ilusión!!

2 Me gusta

Muy buenas, soy Jaume Hernández y este es mi blog (y el de mi pareja :slight_smile:)

Aquí encontrarás consejos y trucos para viajar a buen precio, pero con sentido.

Un saludo y gracias

1 me gusta

Muchas gracias por compartir! Ya tienes tu distintivo blogger :wink:

1 me gusta

¡Hola!

Me llamo Diego y mi blog es elgranobservatorio.com donde hablo de astronomía y observación de la naturaleza.

No es un blog de viajes clásico pero sí que tiene cierta relación porque hablo de los mejores lugares para ver aves, auroras boreales, las estrellas… Un tipo de turismo diferente.

Gracias a El Foro Viajero y a Eloi por darnos la oportunidad de presentar aquí nuestro proyecto :slight_smile:

¡Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte @elgranobservatorio. Ya sabemos a quien consultar para mirar al cielo. Personalmente, estuve en Atacama, Chile y es fabuloso para la observación. Saludos!

¡Eso está hecho!

Todavía no he estado en Atacama (me das mucha envidia :slight_smile: ) pero la observación del cielo allí tiene que ser espectacular, por algo lo eligieron como ubicación para montar el ALMA (Atacama Large Millimeter Array): el radio telescopio más grande del mundo.

¡Saludos!

1 me gusta

De momento no lo tengo pero me guardo el post porque lo estoy creando todavía, en cuanto lo tenga edito este mensaje si se puede y lo pongo! gracias por compartir viajeros :smiley:

1 me gusta

Hola, estoy empezando a escribir acerca de viajes que se pueden realizar a Africa del Este como Tanzania, Kenia, Etiopia o Uganda, si queréis podéis pasar a echarle un ojo.

Un saludo chicos

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Guía turístico en Moscú

Buenas @Nikolay_Borkovoy creo que en relación a tu página sería mejor mover tu comentario a la categoría de guías turísticos.

Buenas, pues nuevo en este foro de viajes y encantado. Me llamo Javi y sobra decir que me encantan los viajes y estoy deseando que acabe ya el confinamiento para salir disparado a rular por el mundo.
Dejo mi pequeña aportación a este hilo agregando mi web equipatuviaje.com, desde la que hago análisis de artículos necesarios e importantes a la hora de hacer tu viaje mucho más cómodo. También comparto algunas anécdotas del viaje que seguramente a más de un@ le recordará situaciones vividas por ell@s mism@s.
¡Gracias!

¡Hola a todos!

Mi web es guiadeviajeacostarica.com , en ella encontraréis los mejores destinos, itinerarios y actividades para hacer en Costa Rica.

Si queréis viajar a uno de los países con más biodiversidad del mundo ya sabéis dónde encontrar información para planificar vuestro viaje. :wink:

¡Un abrazo!

1 me gusta