Las mejores playas de 2019

Las mejores playas de 2019

Por defecto, uno asocia la idea de vacaciones de verano con playa. Claro está, que puedes elegir montañas nevadas para esquiar, recorrer ciudades llenas de cultura e historia o pasar tus días en una cabaña en las montañas, pero la idea de estar recostado en la arena, mirando al mar, en compañía de un buen libro sin hacer más que descansar, te remonta a unas vacaciones de verano perfectas. Veamos cuáles son las mejores playas para visitar este 2019.

1. Nissi, Chipre

Esta playa mediterránea de arenas blancas y aguas turquesas (literalmente), está ubicada en Chipre. La playa de Nissi es el emblema de la isla que orgullosa alberga miles de turistas de todo el mundo y ofrece actividades acuáticas para todos los gustos.

2. Siesta, Florida

Siempre encabeza las listas de las mejores playas. La arena de color blanco cuarzo fue definida como “talco para bebés” y se mantiene fresca a pesar del calor. Es una playa amplia de aguas templadas… ¡Qué más se puede pedir!

3. Lanikai, Hawái

Es difícil elegir solo una playa de Hawái, pero en esta oportunidad nos quedamos con esta opción. De aguas calmas, cuenta con un arrecife de coral que invita a hacer snorkel. Es muy bonita y las tonalidades del agua oscilan entre los turquesas y azules.

4. Bora Bora, Polinesia francesa

Uno de los clásicos que decidimos incluir, Playas como Matira, de aguas tranquilas y de un color azul intenso. Los búngalos en el agua constituyen el alojamiento favorito para la luna de miel que brindan el escenario perfecto que los recién casados buscan.

5. Nassau — Bahamas

Alberga playas como Cable Beach, la favorita entre los amantes del buceo. Decir que el agua es de color turquesa pero transparente sería contradictorio, no obstante, en el paraíso todo es posible.

6. Culebra, Puerto Rico

Una joyita que no conoce de hoteles ni restaurantes lujosos, sus playas desiertas y su atmósfera calma son una invitación al descanso. ¡Ojo con las rayas y las tortugas marinas!

7. Copacabana, Brasil

Ubicada en Río de Janeiro, esta playa es ideal si quieres combinar mucha vida social y nocturna con playa. La ciudad, dueña absoluta del carnaval, tiene una playa que invita a practicar deportes como el vóley y el fútbol, bares y mucha fiesta.

8. Es Cavallet, España

Situada en Ibiza, se trata de una playa extensa, rodeada de dunas en la que se puede divisar la isla vecina de Formentera. Cavallet es una playa oficialmente nudista, por lo que si quieres probar algo diferente, esta es tu oportunidad.

coupon-1429545929

9. Perissa, Grecia

Ubicada en Santorini, esta playa de arenas negras es de las más bellas y delicadas de Grecia. Ofrece alojamiento y comida regional a base de pescado fresco grillado y ensalada de queso feta. Elegida por turistas de todo el mundo es un símbolo griego.

10. Zlatni Rat, Brač, Croacia

Emblema croata, esta playa de belleza singular, está rodeada de bosques verdes que contrastan de manera única con sus aguas turquesas. Es tan bella que es considerada una de las playas más lindas del mundo.

¿Y tú, con cual te quedas?

Esto no es nada comparado con Playa Paraíso en Cuba, aquí les pongo imagenes




1 me gusta

Si un buen de playas de alta calidad como en la parada de autobus al aeropuerto de mexico son muy increibles,

en mi opinión las mejores playas son las de puerto escondido, Oaxaca, son hermosas, aparte de que son limpias , hay un buen servicio y son económicas en hospedaje y comida. también hay muchas playas cerca de cada una en las que puedes nadar a gusto y además el clima es perfecto, las playas más conocidas son la entrega , carrizalillo, zicatela y zipolite que es nudista.

zicatela

1 me gusta

Que buena pinta tienen!

1 me gusta