La mejor noche de Madrid

Hola que tal, seguro que micha gente se ha preguntado al ser nuevo en Madrid que lugares visitar. La ciudad ofrece magníficos tours de día con los que se puede conocer el centro y sus edificios emblemáticos junto con su historia, pero la ciudad de Madrid es famosa por su vida nocturna.

La mejor forma, sin lugar a dudas, de conocer lo que sucede de noche en Madrid es a través de un tour de discotecas. Al ir con gente local e internacional la diversión esta asegurada y se evitan las trampas para turistas.

Estos tours de discotecas son famosos en el centro ya que siempre recorren los mejores bares, terminando en un magnifico club.

Una de las mejores opciones de estoys tours de discotecas (llamados pub crawl madrid en inglés) seria el ofrecido por la compañía MadPartyCrew, en una que otra ocasión he realizado uno de estos tours ya que me gusta pasar tiempo con gente extranjera y divertirme con ellos.

No pierdas la oportunidad de conocer Madrid de noche, una de las capitales que nunca duerme y que ofrece multitud de cosas para ti!! Pub Crawl Madrid