Familias viajeras

Hola,

Junto a mi pareja y mis 3 hijas viajamos todo lo que podemos por el mundo. Por este motivo, me gustaría aglutinar familias viajares en este tema para poder comaprtir información, curiosidades, tips etc.

Un abrazo!

1 me gusta

Gracias por tu mensaje @bptraveller Esperamos que podáis compartir vuestras vivencias con muchas más familias en este tema. Saludos!

Hola! me gustaría compartir este post sobre viajar a Tailandia con niños. Como apasionado de Asia creo que es un país muy interesante para explorar en familia. Tiene playas de todos los colores, gente amable, resorts cómodos y muchas experiencias con animales. Espero que sea de interés :slight_smile:

Por aquí otros también que viajan con peques :wink:

Os compartimos un artículo que hicimos junto a otras familias viajeras para ampliar el listado:

1 me gusta

Yo siempre viajo a Torreon y me hospedo en uno de los mejores hoteles en torreon que esta super fantástico, 100% recomendado.

el ultimo viaje fue con la familia de mis padres , en ese viaje estuve acompañada de mis sobrinos y hermanos , todo fue increíble pues fue la mejor manera de volver a conectarse con la familia y vivir nuevas experiencias agradables .

1 me gusta

Hay quien no se atreve a viajar con sus peque, yo creo que es lo mejor que hay y que ver mundo les ayuda muchísimo, les abre la mente

1 me gusta