Experiencias con guías en Cuba

Hola chicos, abro este nuevo tema, pues pronto realizaré mi segundo viaje a Cuba y quisiera saber sus experiencias para vivir cosas nuevas. Yo realicé un viaje en febrero de 2019 a Cuba y la verdad que superó mis expectativas. Visité La Habana Antigua, la Habana Moderna, Varadero, Trinidad, Cienfuegos y Viñales y me quedé encantado con tanta maravilla. La Habana Antigua y Trinidad son dos ciudades que parecen detenidas en el tiempo, con muchas edificaciones de estilo colonial, calles adoquinadas, mucho colorido, parques, en fin, que la experiencia es única. Varadero ni que decir, una playa hermosa, con aguas cristalinas y lugares de lujo. Cienfuegos, una pequeña ciudad con arquitectura de estilo frances, y Viñales, con sus mogotes, casi únicos en el mundo, donde se hace el Habano, el mejor tabaco del mundo. Además vivi muchas experiencias personales, lo mejor de todo es la gente, su cultura, el baile, la música. Ah y no puedo dejar de mencionar al guía que hizo que mi experiencia fuera magnífica, su nombre es Henry, y pertenece a una agencia de guías privados, que ofrecen tour privados, supe de ellos por recomendación de un amigo que me dió su correo electrónico ( nosotroscubaneamos@gmail.com ) y me organizaron todos esos recorridos que les describí anteriormente, y además, gestioné con ellos mismos el alojamiento en casas privadas, tanto en La habana, como en Trinidad, además del transporte que me lo gestionaron ellos mismos, unos increíbles autos clásicos antiguos que solo lo verán en Cuba. Ademas tienen un sitio web, creo que la dirección es esta https://nosotroscubaneamos.com , que lo descubrí despues y pude ver todos los servicios que ofertan.
Quisiera saber de otros viajeros que experiencias han vivido y me puedan recomendar otros lugares a los que pueda visitar en mi próximo viaje en Cuba