Esquiar en Aspen

ski

Durante mucho tiempo para mi y mis hijos el Ski es un deporte que simplemente nos encanta y para ser totalmente honesto con ustedes hemos estado planeando un viaje desde hace tiempo a los mejores sitios para hacer éste deporte en el mundo y la verdad es que me ha llamado mucho la atención que en la lista tenemos de primero a Aspen, Colorado por lo que realmente me interesó así que me puse a ver unos videos del sitio pudiendo darme cuenta de que realmente es un excelente lugar para hacer un viaje.

Lo que más preocupa de los viajes es la seguridad de mi familia y como mis dos hijos y yo vamos es simplemente por la adrenalina del deporte es preferible contar con un seguro médico solo en caso de cualquier emergencia, así que investigando un poco pude encontrar un servicio de seguro de Ski que no solo cubre aquí en España, sino que con las cuotas adecuadas tienes el seguro de modo internacional, claro la diferencia es alta en cuestión de precios pero creo que realmente merece la pena hacer el intento.

Ahora estamos esperando la época perfecta para ir que bueno ya casi se termina Marzo pero me han dicho que parte de Abril también es excelente para ir así que estoy buscando algunos pasajes económicos de avión y disfrutar de nuestra aventura, porque además he leído que incluso dan conciertos en ese sitio.

Hola @Eduardo_Lugo_Morante! La verdad es que si eres un amante del Ski un viaje a Aspen es siempre un sueño por realizar. La estación cuenta ahora miso con casi todas sus pistas abiertas y en las webcam se ve mucha nieve!
En cuanto al seguro, normalmente en las pistas puedes contratar uno. ¿Quizás siendo USA sería mejor contar con un seguro local? Luego puedes disponer de un seguro de viaje “normal” que te cubriría también otros gastos eventuales.
Ya nos contarás que tal tu aventura si te decides :slight_smile:

Gracias estaré muy pendiente de subir información para que puedan tener alguna referencia los que tengan planeado algo parecido!

Un saludo :grin: