Esperando TIX nos devuelva el dinero

Muy mala experiencia con TIX: SERVICIO NO PRESTADO y ATENCIÓN AL CLIENTE MUY DEFICIENTE - SIGO ESPERANDO DEVOLUCIÓN IMPORTE

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia que fueron cancelados días antes de la fecha contratada para su salida, 6 de julio de 2020.

Habiendo transcurrido un mes y doce días desde la fecha contratada para salir, periodo superior al establecido legalmente para recibir la devolución del importe, sigo esperando me sea retornado el importe que aboné por unos vuelos que fueron cancelados y por consiguiente no pudo ser ofrecido el servicio que había contratado.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han ingresado el importe abonado, 2135,96 €, ni tampoco han contestado mis numerosas peticiones de informarme de la fecha de abono.

Los derechos legales como consumidor y usuario están siendo vulnerados y me obligarán a iniciar acciones legales para reclamar lo que en derecho me corresponde, sin haber obtenido la más mínima atención profesional por parte de esta compañía que ha demostrado su forma de proceder, y por lo que leo, no siendo éste únicamente mi caso.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Buenas @ManelJesus

Lamentamos mucho tu experiencia. Hemos movido tus mensajes a la zona de reclamanciones de nuestro foro, pero es mejor que no repitas más veces el mensaje, sino que focalizes tu reclamación en uno solo.

A veces, las reclamaciones pueden tardar más de un año en llevarse a cabo desgraciadamente…te lo digo por experiencia con otras.

Se paciente y sigue molestando por redes sociales como twitter o facebook.

suerte!