Hola gente!
Os escribo porque me gustaría saber vuestra opinión.
Yo vivo en Málaga, voy a cumplir 31 años y soy Educadora Infantil, es decir, trabajo en guarderias.
Actualmente llevo 4 meses en el paro. Además de ser Educadora Infantil también soy dependienta, he trabajado varios años en el Corte Ingles y otras tiendas. Pero aquí últimamente o no hay trabajo o hay muchisima competencia y está la cosa imposible.
Mi marido tiene la opcion de teletrabajar, tenemos una casa comprada en la q vivimos. Pero mi desesperación y aburrimiento por encontrar trabajo es tal que he pensado incluso en un cambio de aires y probar suerte en otro sitio y pa ello se me ha ocurrido Asturias, si, de una punta de España a la otra.
Mi pensamiento no es mudarnos para siempre, es durante 1 o 2 años, por vivir tmb la experiencia de vivir fuera de Málaga ya que nunca he salido de aquí.
¿Como veis Asturias para hacer este cambio y encontrar trabajo de esucadora infantil? O dependienta si no encontrara de educadora. Están baratos los alquileres por allí? Porq tendriamos q seguir pagando la hipoteca aquí y el alquiler allí… Como veis este chispazo que me ha dado? En el caso de apoyarme, que parte de Asturias me recomiendan?
Mil gracias por leerme!