¡cuidado donde reservais para ir al caribe!

Estaba pensando en irme de viaje al Caribe y mire este hotel http://bavarocaribebeach.com/ para pensarme si reservar o no, ya sabeis xD pero la cuestion es que se lo enseñe a mi amiga y me dijo que esta web no es la oficial y parece calcada a la original, ¡que miedo! tened cuidado donde reservais para viajes como estos, ¡no puedo con este tipo de cosas!!!

Siii, me he encontrado con varias webs así y hay que tener mucho cuidado porque suplantan la identidad de barcelo y no son las webs reales…¡para pegarse un susto en otros paises con cosas asi!

1 me gusta

Exactamente lo mismo me pasó hace un tiempo. Estaba puntito de reservar en una web que se hace pasar por la original de los hoteles Barceló. En el último momento algo me hizo sospechar, me puse a investigar un poco y efectivamente… no era la página oficial. La verdad es que es indignante! Y menos mal que tuve un poco ojo… porque son muy muy parecidas. Mucho cuidado!!

De hecho al entrar en la página podemos ver que no es segura:

En la web oficial del hotel de Barceló podemos ver que si tiene una conexión segura, así que lo ideal es reservar allí o por Booking.