Coronavirus: Viajes, turismo, recomendaciones y notícias

Hola @ANGELA!
A este punto es difícil preveer lo que pasará en Agosto ya que aún quedan unos 4 meses. La situación podría mejorar para entonces aunque ahora mismo toca sólo esperar. Buen suerte!

Buenas Daniel, yo me pondría en contacto con la compañía y que te vayan informando de como va avanzando el tema. En el caso de que te cancelaran el vuelo o quieras cancelarlo tu mismo, por lo que he ido leyendo las aerolíneas no tienen la obligación de devolverte el dinero, pero sí cambian las fechas o te dan un bono. Todavía queda bastante tiempo así que paciencia y que se solucione todo.

Un saludo

Parece que en Japón lo han superado? O es una imprudencia?

Ryanair anunció que no podrá volar hasta Junio…por lo menos.

1 me gusta

Caída histórica del turismo.

Situación de españoles en el extranjero:

Países sin casos confirmados de coronavirus (todavía)

Impacto en la economía turística:

Me quedo sin viajes, al menos, hasta septiembre, me han cancelado todo por el covid-19.

Que mala suerte :frowning: ¿A dónde tenías pensado ir?

A un país muy lejano jaja, a tailandia jeje.

Vaya :frowning: pues suerte para cuando acabe todo poder seguir con ese viaje!

Una buena iniciativa, Tour benéfico por tu casa :slight_smile:

Quiero salir ya de casa y empezar a viajar!!!

No aguanto mas!!!

1 me gusta

No me quiero imaginar la crisis que se nos va a venir! Dios… ojalá todo esto pase pronto por favor

La crisi puede ser muy muy profunda…veremos como acaba afectando pero el sector turístico saldrá muy mal parado. Pero luego todos querremos viajar :slight_smile:

Buen artículo:

La Organización Mundial del Turismo defiende el uso de un pasaporte inmunológico que permita viajar a las personas que hayan superado la enfermedad:

http://www.tynmagazine.com/coronavirus-minuto-a-minuto-proponen-un-pasaporte-de-salud-para-viajes-al-exterior/

Los viajeros serían dueños de sus propios datos y la aplicación está basada en la tecnología blockchain:

https://www.smarttravel.news/2020/05/08/una-app-basada-blockchain-almacena-registros-medicos-permitira-viajar-seguridad/

¿Qué os parece?