Consejo ruta Irlanda

Hola. Haremos una ruta por la isla de Irlanda en coche de alquiler este mes de julio y ya tengo el itinerario más o menos perfilado, en base a los posts de este foro. Sin embargo, necesito vuestro consejo para saber si la ruta es realista. Tengo la sospecha de que hay días que he puesto demasiadas visitas o actividades. Os ruego que me digáis qué creéis que debería eliminarse. Tengo dudas en concreto sobre si vale la pena ir a Benbulbin y Bundoran. Igualmente, tal vez hay algo imprescindible que me olvido (seguramente visitar algún castillo, porque no sé cuál elegir) y también será bienvenido cualquier consejo. Anticipo que no somos muy deportistas, por lo que no están previstas rutas a pie en Slieve Leage o Benbulbin. Si no llegamos en coche no vamos… Jeje. Ya conocemos Dublín, por lo que esta vez nos lo saltamos… ¡¡Muchas gracias por anticipado!!

• DIA 1: Llegada a Dublín 18.20h – Viaje de 2 horas – Llegada a BELFAST a las 21.00h. Cena y paseo nocturno por el centro.

• DIA 2: Visita a los murales de BELFAST (1:30 hora) – Camino de 40 min – Visita los GOBBINS (3 horas) – Camino de 1,40h – PUENTE Carrick a Rede (1 h) – Camino de 20 min. – CALZADA del GIGANTE (3h) – Camino de 1h – DERRY (alojamiento, cena y paseo nocturno).

• DIA 3: DERRY – Camino de 1:30h – GLENGESH PASS (de Glencolmcille a Ardara) estimo duración con paradas en 1 hora – Camino de 20 min. – SLIEVE LEAGE (30 minutos) – Camino de 1:40h- ¿BENBULBIN (castillo Classiebawn)? – Camino de 30 min. – ¿BUNDORAN (fairy bridges)? – Camino de 2:50 h. – ¿Alojamiento zona CONNEMARA (capital Clifden)?

• DIA 4: Connemara NP (Abadia Kylemore (2:00 h) – Camino de 1 h. – CONG (Visita en 1:00h) –Camino de 45 min. – GALWAY (Visita en 2:00h) – Camino de 1:40 h. – MOHER (Visita en 2h) –Camino de 2:40h – Alojamiento en KILLARNEY

• DIA 5: KILLARNEY – RING OF KERRY (Día entero. Imprescindible: Torc Waterfall + Muckross house + Ballycarbery castle) – Camino de 2:45h. – Alojamiento en KILKENNY.

• DIA 6: KILKENNY (Visita en 1:30h) – Camino de 1:30h. – DUBLIN salida avión 13:10h.

¡¡Gracias anticipadas por vuestros consejos!!