Cancelacion viaje travelgenio

Buenas,
He reservado un viaje con travelgenio para volver de Praga a Oporto y me han enviado correo de cancelación del viaje. Los estoy llamando al telefono de atención al cliente y no me cogen, La verdad que ya tenia miedo de que sucediera esto, puesto que a una amiga le paso lo mismo con un vuelo a Bali a traves de travelgenio.
Espero me reembolsen el dinero de la reserva y se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

Hola @estela lo habitual es que si te cancelan una reserva te la devuelvan rápidamente. Conseguiste una respuesta?
Saludos!

Lo conseguiste @Estela?

Buenas, en principio me comentan que sí que me reembolsan el dinero. Espero que así sea. Gracias por preguntar.

1 me gusta

Tras haberme informado de la cancelación del vuelo de Praga a oporto que tenía reservado UOXOT7, me he puesto en contacto con travelgenio para pedir el reembolso y me dijeron que sí en 90 días. Sin embargo, me he puesto en contacto con la agencia cezch Airlines y me dicen que el reembolso se hará en 10 días máximo a travelgenio y que travelgenio son los responsables de realizarme el reembolso a mi. Ruego se realice por tanto la devolución del dinero tan pronto como lo haga la aerolínea, que es en un máximo de 10 días. Sino se me devuelve en ese plazo me pondré en contacto con atención al cliente y la OCU.

Correcto! Si no te lo devuelven presionalos así

Buenas, ha pasado ya un mes y aún no he recibido el dinero de la devolución y no han contestado a dos emails que he enviado solicitando información del estado de la devolución. Desde luego no volveré a coger un vuelo con travelgenio, y les diré a mis amigos que son poco serios. Aun sigo esperando

1 me gusta

Que rabia dan este tipo de cosas…has pensado en ponerte en contacto con la OCU?