Camperización completa, modular o temática en Barcelona

Camper Right Now es una empresa que surgió a partir de un hobby, el cual quisimos hacer realidad, nos permite cumplir los sueños o deseos de la gente, haciendo lo que más nos gusta. En Camper Right Now, nos basamos en nuestra experiencia para adaptarnos de la mejor manera posible y hacemos que vuestros deseos sean nuestros deseos. :triangular_ruler::toolbox::man_construction_worker:t2::hammer_and_wrench::articulated_lorry::tent::biking_woman:t2::kick_scooter:

Realizamos cualquier tipo de trabajo, desde instalar cualquier elemento extra a tu vehículo, hasta una camperización completa, sin olvidar los pequeños Kits o Módulos desmontables sin necesidad de homologación.

Para poder realizar dichos trabajos tenemos el respaldo de un equipo de expertos ingenieros, los cuales nos ponen al día de todas las actualizaciones de la normativa vigente, para poder garantizar lo mas importante, vuestra seguridad.

CAMPERIZACIÓN COMPLETA desde un vehículo pequeño tipo VW Transporter o similar, a un gran volumen tipo Ducato L4H3.

Fabricación de Kits Camper o Módulos Camper, desmontables para cualquier vehículo mediano o pequeño tipo VW Transporter o similar, a Berlingo o similar.

Instalación de cualquier extra que quieras en tu vehículo como por ejemplo un techo elevable, kit solar, ventanas, claraboyas, etc.

· Kit segunda batería AGM, Cargador, luces, instalación de 230v completa.
· Kit solar mínimo 100w
· Nevera
· Instalación de agua completa, deposito de limpias, deposito de grises, bomba, grifos, fregadero, desagües, tuberías…
· Instalación de mobiliario en madera de chopo/calabó de 15mm, fabricado en CPL, disponible en varios colores.
· Claraboyas y rejillas de ventilación, instalación de ventanas (en caso de ser necesario).
· Cuarto de baño completo
· Instalación de 2 plazas en estructura homologada (en caso de ser necesario)

La variedad dentro de los KITS CAMPER es muy grande, hablamos desde un vehículo pequeño tipo Berlingo, hasta un gran volumen utilizado normalmente para trabajar.

El objetivo de un KIT CAMPER, es poder montar y desmontar cada vez que sea necesario. Son de fácil instalación y no necesitan ser homologados.

En Camper Right Now nos adaptamos a lo que necesites y respetamos mucho tus ideas.

Hacemos cualquier tipo de instalación individual, si ya tienes una camper o una autocaravana y necesitas cambiar cualquier elemento o instalar algún extra para mejorarla, nosotros te lo hacemos. Estudiamos tu caso y si por cualquier cosa no lo tienes muy claro, intentaremos buscar la mejor solución que se adapte a lo que necesitas. También reparamos o solucionamos averías.

:round_pushpin:c/ Fábrica 18, Nave 4
:mailbox_with_mail: 08166 Lliçà d’Amunt · Barcelona, Spain
:iphone: [+34] 649 632 899 · 664 148 139
:envelope_with_arrow: [email protected]
:computer: camperightnow.com

  • Lista de elementos
2 Me gusta