Busco compañeros y compañeras de viaje para Centroamérica

Buenas noches !
Busco compañeros y compañeras de viaje a Centroamérica. Tengo 56 años y un poco de recorrido por el mundo , me gustaría encontrar personas afines a nuestra edad y circunstancias, para ir sin apuros y pasarlo bien en base al respecto y confianza , eso se irá adquiriendo en el camino . Por mi parte prometo que sería algo inolvidable, sobre las fechas y destinos concretamente lo podemos ir puliendo de acuerdo a la disponibilidad y tiempo de los que quieran apuntarse a este maravilloso viaje . Me gusta conocer culturas, costumbres, gastronomía, geografía, historia etc de cada país , viajar de manera decente ya que no estamos en edad de estar de mochileros jejeje.
Les animó que se lo planteen y haremos un bello grupo de Viajeros Felices … Estaré aguardando comentarios , les dejo un saludo cordial a cada uno que lee éste mensaje de camino a la felicidad :pray:t3::pray:t3::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::+1::+1::sparkling_heart: Mi nombre es Elizabeth

1 me gusta

Hola Elizabeth. Soy nueva en el foro. Tambièn interesada en formar un grupo de viajeras de edades acordes, buena onda, cero conflictividad para viajar adonde sea. Turismo interno y exterior. Saluditos !!! Alicia (59).

1 me gusta

Hola Eli ! Estoy buscando lo mismo. Quiero viajar a centromerica estos meses

Hola Alicia,
busco una compañera para un viaje en mi camper 4x4 por la ruta panamericana desde Tierra del Fuego al norte a partir de noviembre de 2022 en Buenos Aires.

Soy médico de Alemania y estoy actualmente en Cordoba/Argentina.
Todavía tengo que mejorar mucho mi español, por lo que algunos conocimientos de inglés serían útiles.

¡Lo más importante que necesitas es curiosidad y tiempo!
¡Buscamos lo no buscado y descubrimos el mundo y a nosotros mismos!

Tenemos 4 semanas para encontrarnos y conocernos de antemano.
Para más información/fotos …: WhatsApp +54 9 351 290-3278

I am looking for a travel compañera for a journey with my 4x4 motorhome driving north from “terra del fuego”
via the Panamerican highway through the Americas. The trip starts in early November of 2022 in Buenos Aires.

I am a medical doctor from Germany and I am currently in Cordoba/Argentina, taking a Spanish course “en al docta”.

Since my Spanish language scills are still in an early stage, some knowledge of English on your side would be helpful.

I think, it’s most important that you are curious to discover the world and have time to do so.
Let’s search for the unexpected and let’s discover the world and each other!

We still have 4+ weeks to meet and get to know each other before the extensive and intensive trip starts in Buenos Aires!

Currently I am planning to use the time remaining to drive from Cordoba to Buenos Aires and possibly to Mar del Plata,
also depending on where we could meet.
For more information/pictures please contact me via WhatsApp +54 9 351 290-3278

(Update: I will continue my trip this weeksend 01.10.2022 driving from Cordoba to Buenos Aires, sounds to me as if I will be passing by Tigre? for a cup of coffee??)

“Joaquin DeAlemana”

Sigue en pie la oferta?