Hola.
Soy argentino, tengo 50 años. Separado y con 2 hijos grandes e independientes.
He viajado por todo el mundo y acabo de adquirir un motorhome nuevo, confortable y súper equipado.
Tengo ganas de hacer un viaje por Brasil pero no quisiera ir solo. Los viajes de a dos se disfrutan más.
Estoy libre desde abril hasta julio de 2023 y me gustaría poder hacer ese viaje. Puede ser solo un mes o los 4 meses y puedo acomodarme las fechas. Trabajo on line algunas horas cada día. El resto del tiempo es para disfrutarlo en algún lugar lindo y tranquilo.
Estoy en buena forma física y llevo a bordo bicicletas, equipo de treking y de snorkel, entre otros. Busco una compañera copada que pueda y disfrute de actividades deportivas (recreativas) y del aire libre y la aventura. Muy importantes es que sea no fumadora.
Yo me hago cargo del combustible y todos los gastos del vehículo (peajes, mantenimiento, estacionamiento, campings, etc.)
Recorrer toda la costa hasta el norte de Brasil sería genial aunque el itinerario es absolutamente conversable. Me interesa más la experiencia de viaje en sí que fijar un destino al que se deba llegar como meta.
Tengo amigos por todo Brasil y hablo portugués fluido. Brasil es mi segunda casa y esta vez quiero recorrerla por tierra y despacio, disfrutando las playas tranquilas.
Tengo una gata de 2 años, que es como una hija, que tiene a bordo su propia cama, baño, comedero y bebedero. Súper acostumbrada a viajar aunque aún no maneja ni entiende de mecánica . Como inevitablemente pierde algo de pelo el motorhome está equipado con aspiradora para resolverlo. Nada grave.
Si te interesa escribime al WhatsApp +54 9 2944296265. Mauricio