Aplicaciones para recuperar fotos

Resulta que un día te encuentras con que se han borrado todas las fotos de tu móvil o que necesitas una foto que borraste de tu móvil. No cundas en pánico, ya que hay múltiples opciones que te ayudan a recuperar tus imágenes sin tanto esfuerzo.

Las aplicaciones para recuperar fotos se encargan de restaurar tus imágenes, y así no tener la preocupación de que hayas perdido algún archivo muy importante. Aquí te vamos a mostrar las mejores opciones para hacer todo esto.

DiskDigger

Esta aplicación es la más conocida y confiable hoy en día para recuperar fotos. Cuenta con más de 50 millones de descargas en Google Play Store y tiene una puntuación de más de 4 estrellas. Es una opción imperdible y de las mejores que hay para Android.

Este archivo trabaja sin necesidad de estar como administrador. Solo la descargas y haces un escáner de tus dispositivos de almacenamiento masivo para encontrar las imágenes que buscas. La ventaja es que puedes hacer búsquedas en tu memoria interna o en una tarjeta microSD.

Undeleter

Esta aplicación traaja de forma más completa que DiskDigger, permitiéndote hacer búsquedas en todas las posiciones de memoria y poder recuperar todo tipo de imágenes. Es una opción para aquellos que pretendan recuperar una extensa cantidad de archivos.

La desventaja de Undeleter es que requiere tener acceso root o privilegiado para poder usarlo. Si ya tienes todo listo para darle estos permisos a la aplicación, entonces descárgala sin problema alguno.

Dumpster

Muy similar a DiskDigger, aunque se encarga de trabajar como una papelera de reciclaje, en donde tos los archivos que borras van a parar a este sitio de forma definida por el usuario. Es muy práctica, ya que te permite recuperar fotos de las cuales te arrepientes de haber borrado.

La desventaja de Dumpster es que solo permite recuperar fotos una vez la hayas instalado. Es decir que, si quieres recuperar algo y viniste a buscar una opción para recuperar esas imágenes, entonces esta no es la mejor herramienta para hacerlo.