10 hoteles y casas rurales con encanto en España

A continuación queremos compartir una selección de hoteles rurales con encanto para las vacaciones postcoronavirus.

Ya que es más que probable que no se pueda viajar al extranjero durante este 2020 el turismo interno y rural, apartado de las aglomeraciones puede ser una opción fantástica para este próximo verano.

Estos alojamientos seleccionados se caracterizan por ofrecer un excelente servicio a cada uno de sus huéspedes, además de que cuidan muy bien la decoración de sus instalaciones para que cualquiera que los visite, se lleve la mejor impresión posible.

1. Olazi (Guipúzcoa)

Maravillosa estructura rodeada de una hermosa naturaleza que le brinda una perfecta ubicación en el campo.
Apenas llegues a este lugar puedes considerar que toda la familia tendrá el descanso asegurado, además de que se trata de un lugar perfecto para conocer la cultura y la gastronomía de esta localidad en la que destaca el mar y la montaña.
Si esto no te termina de sorprender, evalúa la posibilidad de tener la playa a pocos metros de la ubicación de este hotel rural y seguramente querrás pensártelo mejor. En este lugar no te hará falta nada, además de que te aseguro que a tus hijos también les encantará compartir en este maravilloso lugar.

2. Villa Natura y Casa Irrico (Soria)

Se encuentra ubicada al finalizar Las Cuevas de Soria, así que allí ya podemos resaltar un punto adicional de la ubicación de esta casa rural, considerando que podrás visitar los alrededores de la cueva para poder conocerla más de cerca.
Adicionalmente a eso, debemos destacar el diseño rústico de su estructura, algo que le brinda un aspecto más campestre. Pero que esto no te engañe, ya que por dentro vas a encontrar un espacio totalmente cuidado, siendo precisamente ésta la razón por la que cada vez son más personas que
recomiendan la estancia en este lugar tan espectacular.

3. Posada La Pastora (Zaragoza)

A simple vista se ve como un verdadero castillo en el corazón de un pueblo. Cuando entras a este lugar, la sensación es verdaderamente increíble, porque te desconectas
automáticamente de todo.
En este lugar destaca la gastronomía y un servicio que se encargará de garantizar el mayor porcentaje de descanso para que puedas olvidarte de todo por unos días. Cuando llegues, correrás el riesgo de no querer volver a la ciudad, pero no te preocupes ¡Disfruta al máximo!

4. Casa rural Río Duratón (Segovia)

Es considerado uno de los mejores hoteles rurales en España con encanto por un par de cosas. Principalmente por su gastronomía y después por el descanso que ofrece este maravilloso lugar.
Sin duda se trata de una oferta que no puedes dejar de disfrutar junto a tu familia. A eso debemos añadirle que se encuentra rodeado de una hermosa naturaleza que te hará sentir totalmente aislado de todos los problemas que hayas dejado en la ciudad, así que aprovecha esta oportunidad y que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia.

5. El Castañar de Aracena (Huelva)

Sí es la primera vez que te vas a hospedar en una casa rural, esta es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Una de sus mejores virtudes es que se trata de una estructura hermosa, aunque su buena ubicación es otra de las cosas que tiene mucho valor. Es conocida como una finca ecológica de 15 hectáreas que se caracteriza por cumplir todas las normas para el cuidado del medio ambiente, algo que te permitirá tener contacto directo con la naturaleza, para que puedas disfrutar al máximo tu estancia en esta casa rural.

6. Casa rural El Paraíso (Albacete)

Sí su nombre es El Paraíso significa que ya puedes tener una idea de todo lo que este
hotel rural de España con encanto puede ofrecerte. Los viajeros que ya han visitados sus espacios coinciden en que se trata de un verdadero paraíso perfecto para realizar eventos como celebraciones o reuniones familiares, tomando en cuenta que su estructura está rodeada por un hermoso paisaje natural.
Sin embargo, éste no es su mejor atributo, debemos mencionar obligatoriamente una zona de barbacoa en la que destacan sus cristales, así como también el salón multiusos disponible para un sin fin de actividades.

7. Casa Rural Burret (Pamplona)

Cuando conoces este hotel, puedes darte cuenta a simple vista que se trata de un lugar
especialmente dedicado a las familias que tienen intenciones de escaparse de la ciudad para
tomarse unos días de descanso.
Se caracteriza principalmente por estar rodeado de mucha vegetación y un espléndido jardín para disfrutar del sol.

8. Can Llobet (Girona)

Esta casa rural tradicional catalana se encuentra en Capmany, a unos 20 minutos en coche de Figueres y no lejos de la Costa Brava. Dispone de piscina, jacuzzi y todo tipo de pequeños lujos que harán de nuestra estancia una verdadera delicida.

9. Complejo turístico rural Marcelina (Badajoz)

Cuando se trata de hoteles rurales, resulta difícil que todos los viajeros queden complacidos con el mismo lugar, pero con este complejo pasa todo lo contrario. Está compuesto por 4 casas rurales que cuentan con diferentes capacidades de alojamiento. En lo que sí coinciden es en la decoración de cada una de estas casas en las que destacan sus diseños elaborados con madera y piedra.

10. Bajo los tilos (Asturias)

Situado a 5 minutos de Ribadesella, esta casa rural es perfecta para desconectar y darse unos agradables paseos por las inmediaciones, llenas de bosque y verdor.

Obviamente esta es solo una pequeña selección de algunos hoteles y casas rurales con encanto pero desde luego existen muchas más!

¿Y tu viajer@ nos recomiendas alguna?

Me encanta Aracena y es un sitio estupendo para alojarse y visitar.
Además la Gruta de las Maravillas es un sitio increíble que toda persona debe conocer una vez en la vida Gruta de las Maravillas

1 me gusta