Algunas reglas para el uso del foro

Por favor, trata este foro de discusión con el mismo respeto que un parque público. Este es un lugar para compartir habilidades, conocimientos e intereses relacionados con los viajes

Las reglas son las que el sentido común te marque. No aceptamos ningún tipo de comentario vejatorio por raza, sexo o religión.

¿Qué es este foro?

El foro viajero es una iniciativa para modernizar el uso de los foros de viajes y facilitar un lugar de discusión y consulta en el que cualquier usuario o usuaria pueda contribuir con su conocimiento relacionado con el mundo de los viajes.

El foro nace de la iniciativa de Eloi Herrero, autor del blog www.wearethepassengers.com para crear un espacio adecuado para compartir conocimientos sobre viajes y poner un granito de arena en el mundo viajero.

El equipo del foro intentará en la medida de lo posible responder a las dudas y ayudar a las personas que tengan alguna consulta gracias a su experiencia en viajes.

¿Cuesta algo participar?

El uso del foro es totalmente gratuito y no tiene ningún coste para los usuarios.

¿Hay publicidad en el foro?

En El Foro Viajero puede existir publicidad de google y ocasionalmente links a páginas de colaboradores externos en forma de links de afiliación. La información contenida en dichos anuncios y links es totalmente independiente de El Foro Viajero y se rige por las normas de los mismos anunciantes. Al participar en el foro aceptas ese uso. Obviamente es una forma para sustentar el coste de la plataforma y no repercute ningún gasto en los participantes de la web.

¿Que son los distintivos?

Son pequeños premios para gamificar el foro. Los consigues cuando tienes un determinado número de visitar a un mensaje, likes de otros usuarios, etc.

¿Puedo mejorar el foro?

Ayúdanos a hacer de este un gran lugar para la discusión trabajando siempre para mejorar la discusión de alguna manera, sin embargo pequeño. Si no está seguro de que su mensaje se agrega a la conversación, piense en lo que quiere decir y vuelva a intentarlo más tarde.

Los temas aquí discutidos nos importan y queremos que actúes como si te importara a ti también. Se respetuoso de los temas y con las personas que los discuten, incluso si no estás de acuerdo con algo de lo que se está diciendo.

Una manera de mejorar la discusión es descubriendo los que ya están ocurriendo. Dediqua tiempo a examinar los temas aquí antes de responder o iniciar el suyo propio, y tendrás una mejor oportunidad de conocer a otros que compartan tus intereses.

Tu participación importa

Las conversaciones que tenemos aquí establecen el tono para los nuevos usuarios. Ayúdanos a influir en el futuro de esta comunidad eligiendo participar en discusiones que hacen de este foro un lugar interesante y constructivo!

El foro proporciona herramientas que permiten a la comunidad identificar colectivamente las mejores (y peores) contribuciones: marcadores, gustos, banderas, respuestas, ediciones, etcétera. Usa estas herramientas para mejorar tu propia experiencia y la de todos los demás.

Si detectas un problema, márcalo

Los moderadores tienen autoridad especial; son responsables de este foro. Pero tú también. Con tu ayuda, los moderadores pueden ser facilitadores de la comunidad, no sólo los conserjes o la policía.

Cuando veas mal comportamiento, no respondas. Fomentar el mal comportamiento al reconocerlo, consume su energía y desperdicia el tiempo de todos. Sólo Márcalo. Si se acumulan suficientes banderas, se tomarán medidas, ya sea automáticamente o mediante intervención de moderador.

Con el fin de mantener nuestra comunidad, los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido y cualquier cuenta de usuario por cualquier motivo en cualquier momento. Los moderadores no previsualizan nuevos puestos; los moderadores y operadores de sitio no asumen ninguna responsabilidad por los contenidos publicados por la comunidad.

Sé civilizado

Se civilzado. No publiques nada que una persona razonable considere ofensivo, abusivo o que fomente el odio.
Mantenlo limpio. No publiques nada obsceno o sexualmente explícito.
Respetaros mútuamente. No acoses a a nadie, suplantes a la gente o expongas su información privada.
No publiques spam.

Este es un foro público, y los motores de búsqueda indexan estas discusiones. Manten el idioma, los vínculos y las imágenes seguras para la familia y los amigos.

Manténlo ordenado

  • No inicies un tema en la categoría incorrecta.
  • No publiques la misma cosa en varios temas.
  • No publiques respuestas sin contenido.
  • No desvíes un tema cambiando de conversación…
  • No firmes tus mensajes: cada mensaje tiene su información de perfil adjunta.

Publica tu contenido

No puede publicar nada digital que pertenezca a otra persona sin permiso. No puedes publicar descripciones de, enlaces o métodos para robar la propiedad intelectual de alguien (software, video, audio, imágenes), o para infringir cualquier otra ley.

Publicidad

elforoviajero.com se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier link externo.

Estamos aquí para ti

Nos puedes contactar a traves de elforoviajero@gmail.com o la pagina de staff.

Términos y condiciones

Si, las leyes son aburridas pero tenemos unas condiciones de servicio que deberías leer y que aceptas al registrarte en elforoviajero.com.